Descripción
Embárcate en un viaje espectacular a Nueva Zelanda, donde cada día es una nueva postal. Desde modernas ciudades costeras hasta maravillas naturales milenarias, este itinerario cuidadosamente diseñado te llevará a explorar los contrastes más impactantes de las islas norte y sur. Leer más
Seguiremos a Rotorua, epicentro de la cultura maorí y la actividad geotermal. Visitaremos Te Puia, la reserva termal de Waimangu y disfrutamos de una cena cultural tradicional con haka incluida. Visitaremos Christchurch y el Lago Tekapo, uno de los más fotogénicos del país, con la encantadora Iglesia del Buen Pastor. Cruzaremos los espectaculares paisajes del Parque Nacional de los Fiordos y navegaremos por Milford Sound, rodeados de picos imponentes y cascadas. Nos esperará Queenstown, capital de las actividades aventura, y el poblado de Wanaka con su hermoso lago. Nos deleitaremos con el glaciar Franz Josef, las formaciones rocosas Pancake Rocks y las ballenas de Kaoiroura.
¡Una travesía completa por lo mejor de Nueva Zelanda!
Salidas de grupo
- 04 agosto 2025
- 15 septiembre 2025
- 06 octubre 2025
- 13 octubre 2025
- 03 noviembre 2025
- 17 noviembre 2025
- 05 enero 2026
- 02 febrero 2026
- 09 marzo 2026
Salida de grupo confirmada
- 15 septiembre 2025
Salidas privadas
Salidas en privado en cualquier fecha, aunque serían con excursiones compartidas con otras personas. Consultad.
Ruta
Día 1- Vuelo España - Auckland
Día 2- En vuelo
Día 3- Llegada a Auckland
Día 4- Auckland
Día 5- Auckland – Waitomo – Rotorua
Día 6- Rotorua – Christchurch (vuelo)
Día 7- Christchurch – Lago Tekapo
Día 8- Lago Tekapo – Te Anau
Día 9- Te Anau – Milford Sound – Queenstown
Días 10 y 11- Queenstown
Día 12- Queenstown – Wanaka
Día 13- Wanaka – Franz Josef
Día 14- Franz Josef Glacier – Greymouth – Punakaiki
Día 15- Punakaiki – Kaikoura
Día 16- Kaikoura – Christchurch
Día 17- Vuelo Christchurch - España
Auckland
Waitomo
Rotorua
Christchurch
Lago Tekapo
Te Anau
Milford Sound
Queenstown
Wanaka
Franz Josef
Greymouth
Punakaiki
Kaikoura
- Día 1
- Día 2
- Día 3
- Día 4
- Día 5
- Día 6
- Día 7
- Día 8
- Día 9
- Día 10
- Día 11
- Día 12
- Día 13
- Día 14
- Día 15
- Día 16
- Día 17
Itinerario
Día 1 – Vuelo España – Auckland
Salida en vuelo regular con destino Auckland. Noche a bordo.
Día 2 – En vuelo
Este día lo pasaremos volando rumbo a nuestro destino.
Día 3 - Llegada a Auckland
Seremos recibidos por nuestro guía y trasladados a nuestro alojamiento.
Tendremos el resto del día libre mientras llegan las demás personas formarán parte del grupo.
Día 4 – Auckland
Desayuno.
Comenzaremos el día con una visita a la costa oeste. Iremos al Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa será un lugar ideal para
observar a los surfistas en acción.
Continuaremos nuestra visita con el Museo de Auckland, donde exploraremos su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias. Luego, visitaremos el barrio de Parnell y daremos un paseo por una de las zonas más antiguas de Auckland, para después dirigirnos hacia Mission Bay.
Más tarde, regresaremos al centro de la ciudad para recorrer el Viaducto de Auckland y, posteriormente, visitar la Sky Tower, la emblemática Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí, podremos admirar una vista panorámica única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.
Finalmente, nos trasladaremos a nuestro alojamiento.
Día 5 - Auckland – Waitomo – Rotorua
Desayuno.
Saldremos hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas, Waitomo Glowworm Caves.
Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, disfrutaremos de una visita guiada que nos llevará a través de más de 250 metros de impresionantes paisajes subterráneos.
Lo más destacado de nuestra visita será un recorrido en barca a lo largo del río Waitomo, donde contemplaremos miles de luces brillantes de gusanos que forman la Gruta de Glowworm.
Al entrar en esta galaxia de diminutas luces vivientes, experimentaremos un ambiente sereno y quedaremos fascinados e intrigados por los pequeños gusanos luminosos que iluminarán nuestro camino.
Al terminar la visita, disfrutaremos de una tradicional barbacoa al estilo de Nueva Zelanda en un restaurante local. Tras el almuerzo, continuaremos hacia Rotorua, donde seremos trasladados a nuestro hotel.
Por la tarde, visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera.
En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido por los géiseres que forman parte de esta.
Seguidamente, seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutaremos de la cena típica cultural maorí.
Finalmente, nos trasladaremos a nuestro alojamiento.
Día 6 - Rotorua – Christchurch (vuelo)
Desayuno.
Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podremos ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886.
Al terminar nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. A la llegada, disfrutaremos de un breve recorrido por el centro de la ciudad de Christchurch.
Tras finalizar la visita, traslado al alojamiento.
Día 7 – Christchurch – Lago Tekapo
Desayuno.
Hoy descubriremos los alrededores de Chirstchurch y a media mañana, iniciaremos viaje hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendremos la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor.
Por la tarde, nuestros anfitriones kiwis nos recibirán en su casa donde disfrutaremos de una deliciosa cena y de postre, tendremos la oportunidad de degustar el famoso postre neozelandés, la Pavlova.
Traslado al alojamiento.
Día 8 – Lago Tekapo – Te Anau
Desayuno.
Por la mañana, salida de Tekapo.
Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa.
Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country. Visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”.
Seguidamente visitaremos un viñedo de la región de Central Otago donde difrutaremos de una degustación de vinos de producción local y se incluirá un almuerzo. Al finalizar, continuaremos hacia Te Anau.
Traslado a su alojamiento.
Día 9 – Te Anau – Milford Sound – Queenstown
Desayuno.
Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos.
Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen.
Durante la travesía se incluye un almuerzo.
Tras el crucero, viaje hacia Queenstown en autobús, o bien podemos regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (coste adicional).
*Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas.
En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente (sujeta a disponibilidad el día del viaje). En caso de que no haya disponibilidad para Doubtful Sound, reservaremos excursión Walter Peak en Queenstown.
Día 10 – Queenstown
Desayuno.
Hoy realizaremos un tour de medio día por el área de Queenstown, incluyendo visita al tradicional pueblo minero de Arrowtown. El tour finalizará de regreso a la ciudad de Queenstown con la subida en teleférico de
Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento.
Día 11 - Queenstown
Día libre para realizar actividades opcionales, en esta ciudad que es la capital mundial de los deportes de aventura.
Opciones como: jetboating, bungyjumping, fly by wire, skydiving, rafting.
Alojamiento.
Día 12 – Queenstown – Wanaka
Desayuno.
Salida hacia la encantadora localidad de Wanaka.
Resto del día libre para realizar alguna actividad opcional y poder disfrutar de paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías.
Traslado al hotel.
Día 13 – Wanaka – Franz Josef
Desayuno.
Por la mañana, viajaremos a través del Paso Haast para llegar a la región de los glaciares.
Durante el camino pasaremos por el Parque Nacional Monte Aspiring.
Después continuaremos hacia Franz Josef. De camino, realizaremos una visita al Lago Matheson, una joya neozelandesa.
Llegada a Franz Josef y traslado al alojamiento.
Día 14 – Franz Josef Glacier – Greymouth – Punakaiki
Desayuno.
Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podremos disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas).
Por la tarde, viajaremos hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Hokitika y Greymouth. Cerca de Hokitika, disfrutaremos de una caminata sobre una plataforma junto a la copa de los gigantes árboles entre la selva tropical, los pájaros y los antiguos árboles Rimu y Kamahi.
Nos maravillaremos con las vistas del bosque, las montañas cubiertas de nieve y el mar de Tasmania (actividad sujeta a condiciones climáticas).
Al llegar a Punakaiki visita a las Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, la cual les dio el nombre de “Rocas Panqueque” (Esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana).
Traslado al alojamiento.
Día 15 – Punakaiki – Kaikoura
Desayuno.
Continuaremos nuestro viaje hacia Kaikoura por la costa oeste. Seguidamente nos adentraremos hacia Lewis Pass, se realizará una breve parada en Hanmer Springs continuando hacia Kaikoura por la costa este.
Llegada a Kaikoura y traslado al alojamiento.
Cena incluida en Kaikoura.
Día 16 – Kaikoura – Christchurch
Desayuno.
Por la mañana temprano, realizaremos el paseo en barco para ver las ballenas (la salida del crucero está sujeta a condiciones climáticas).
Salida hacia Christchurch y traslado al alojamiento.
Resto de la tarde libre.
Día 17 – Vuelo Christchurch – España
Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Noche a bordo.
Precios
Percio por persona | Supl. hab. individual |
6.890 € |
1.585 € |
¿Qué incluye?
Vuelos
Vuelo internacional España – Auckland // Christchurch – España con escalas
Vuelo interno Rotorua – Christchurch
Traslados según itinerario
Transporte en vehículo/autobús privado, según el tamaño del grupo.
Comidas
Desayuno en hotel
Tres almuerzos según itinerario
Tres cenas según itinerario
Personal
Entradas
Otros
Impuesto Goods & Services Tax 15% GST
Seguros
Seguro de viaje con anulación. Consulta aquí las condiciones
Asistencia telefónica 24 horas
Alojamiento
¿Qué NO incluye?
Tasas aéreas
Comidas fuera de las indicadas
Early check in a la llegada a Acukalnd, si el vuelo llega de madrugada
Late check out el día de salida si el vuelo sale por la tarde
Propinas
Extras no especificados
Información práctica
Situación
Época recomendada
Clima
Documentación
Pasaporte.
Permiso electrónico de entrada NZeTA, a tramitar antes de la salida.
Vacunas
Ninguna obligatoria.
Idiomas
Moneda
Dólar neozelandés (NZD).
Cajeros accesibles y pagos con tarjeta ampliamente aceptados.
Diferencia horaria
Electricidad
230V, enchufes tipo I. Se necesita adaptador.
Qué llevar
Ropa para temperaturas variables. Ropa y calzado cómodo, bañador, chanclas, forro polar, botas de trekking o zapatillas de deporte, chubasquero, sombrero o gorro para el sol, gafas de sol, crema de protección solar, mochila pequeña para excursiones, cámara de fotos o vídeo.