Maravillas de Australia y Nueva Zelanda

Descripción

Un completísimo viaje guiado visitando los principales encantos de Australia y Nueva Zelanda. Descubriremos las ciudades más importantes y los impresionantes paisajes de montañas, géiseres, fiordos, desiertos, arrecifes coralinos y paradisíacas playas. Leer más

Iniciaremos este interesante viaje en Sydney, donde nos esperará la famosa Opera House y el puente, entre otros atractivos. Seguiremos a las bellas Blue Mountains, declaradas Patrimonio de la Humanidad para después adentrarnos en el rojo desierto y ver la puesta de sol con el monolito Uluru. Pondremos rumbo al norte a Cairns, donde haremos un crucero por la Gran Barrera de Coral, el parque marino tropical más grande del mundo. Nuestro viaje por Australia concluirá en Melbourne, una de las ciudades más cosmopolitas del país, desde donde accederemos a la escénica Great Ocean Road.

Continuaremos nuestro viaje volando a Auckland, donde nos sorprenderán volcanes y sus fantásticos rascacielos. Seguiremos a Rotorua, de arraigada tradición maorí y poseedora de increíbles paisajes de géiseres y cráteres de lodo hirviendo. Volaremos a la divertida ciudad de Queenstown, donde podremos emprender variadas actividades de aventura, antes de visitar el fiordo Milford Sound, que recorreremos a bordo de un cómodo barco. Cruzaremos los Alpes neozelandeses para dirigirnos a la villa Monte Cook, que alberga la montaña más alta del país, visitando en ruta pintorescos pueblos y disfrutando de hermosas panorámicas. Finalmente llegaremos a Chritschurch, llevándonos los recuerdos de un viaje inolvidable.

Código de viaje: OC108

Salidas de grupo

  • 22 octubre 2023

Salida de grupo confirmada

Salidas privadas

Salidas en privado en cualquier fecha

Sidney

Blue Mountains

Ayers Rock

Cairns

Gran Barrera Coral

Daintree National Park

Melbourne

Great Ocean Road

Auckland

Rotorua

Queenstown

Mt Cook

Christchurch

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
  • Día 9
  • Día 10
  • Día 11
  • Día 12
  • Día 13
  • Día 14
  • Día 15
  • Día 16
  • Día 17
  • Día 18
  • Día 19
  • Día 20
  • Día 21
  • Día 22

Itinerario

Día 1 Vuelo a Sidney (Australia)​

Salida en vuelo regular con destino a Sidney. Noche a bordo

Día 2 En vuelo​

Hay algunos vuelos que llegan a Sidney este día (el siguiente de la salida).

Día 3 – Llegada a Sidney (Australia)

Llegada a Sidney. Traslado al hotel.
Tiempo para descansar y familiarizarnos con esta bonita cuidad.
Alojamiento.

Día 4 Sidney. Visita guiada y crucero por la bahía​

Por la mañana realizaremos una visita de medio día con chófer-guía de habla hispana. El tour incluye un paseo por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House, el Conservatorio de Música, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie’s Chair para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, para cruzar luego el barrio nocturno del entretenimiento Kings Cross, visitar la famosa playa Bondi y cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino. Tarde libre. Al tardecer, crucero Captain Cook por la bahía de Sydney con cena 2 platos a la carta y vino espumante, cerveza y refrescos. Alojamiento.

Día 5 Sidney. Blue Mountains​

Excursión regular de habla hispana por el día a Blue Mountains National Park. Tour regular en inglés al Parque Nacional de las Blue Mountains. Comenzaremos con una visita a un parque nativo australiano donde podremos ver dingos, koalas, wombats, Demonio de Tasmania, echidnas en precinto australiano, caminaremos para ver reptiles y serpientes y lizards. Almuerzo en una cafetería de Leura y tiempo para pasear por el centro del pueblo. Vista de la formación rocosa Three Sisters desde Echo Point. Parada en Scenic World, donde realizaremos un paseo en el trencito empinado Scenic Railway y luego tomaremos el Cableway y Skyway sobre el valle Jamison, con vistas de las rocas y cañones de las Blue Mountains. Caminaremos por el bosque nativo por un sendero de madera, escuchando los pájaros y viendo la flora y fauna del lugar. Parada en el mirador Cahill antes de comenzar el viaje de retorno a Sidney.

Día 6 Sydney – Ayers Rock (en vuelo). Visita Uluru

Por la mañana, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, recogida en el hotel para viajar a Uluru (Ayers Rock) que se alza entre las dunas del desierto. Excursión de grupo reducido. Nuestra primera parada es para fotografiar esta enorme roca, y luego caminar un poco ya en la base de la roca. Con el vehículo daremos una vuelta alrededor de la base de la roca y luego caminaremos hasta Mutijulu Waterhole, una fuente de agua semi-permanente donde el guía nos explicará las leyendas aborígenes de las serpientes Liru y Kuniya y la historia de Tjukurpa mientras contemplamos el arte aborigen en la roca y el significado sagrado de esta roca en la cultura aborigen de la tribu Anangu, custodios del lugar. Finalmente iremos a Talinguru Nyakunytjaku para observar desde este mirador el cambio de color de la roca mientras se pone el sol en el horizonte. Brindaremos con vino espumante australiano y canapés. Duracion: 5 hrs.

Día 7 Ayers Rock. Kata Tjuta National Park

60’ antes del amanecer, partiremos en excursión de grupo reducido a Kata Tjuta National Park (incluye la entrada al parque nacional) y desde aquí continuaremos unos 40 km por el desierto hasta Kata Tjuta (las Olgas). Disfrutaremos en la serenidad del amanecer de este lugar espiritual mientras los rayos de sol cambian el color de los monolitos. Caminaremos hasta el punto mejor posicionado para observar las 36 rocas a la salida de sol, luego iremos hasta la zona oeste de la roca donde nos servirán un desayuno picnic típico. Seguidamente caminaremos por el sendero Walpa hasta la gruta, lugar sagrado de ceremonias aborígenes. Mientras caminamos entre estas enormes rocas, el guía nos explicará sobre la geología del lugar que ha evolucionado durante millones de años. Traslado de retorno al resort. Duracion: 5 hrs. La tarde es libre y podrán recorrer el complejo, disfrutar de la piscina del hotel o actividades aborigen, contratar un paseo en camello o ir a Field of Lights para ver la exhibición de luces en la noche del desierto. Alojamiento.

Día 8 Ayers Rock – Cairns (en vuelo)​

Mañana libre. Opcionalmente se puede hacer un vuelo en helicóptero o un paseo a caballo al amanecer. Traslado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 Cairns. Excursión Gran Barrera Coral

Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral, el parque marino tropical más grande del mundo. Partida por la mañana en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore. Tiempo en el pantanal del arrecife para las actividades y almuerzo Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, almuerzo buffet frío y caliente, té/café y agua durante el día. Opcionalmente se puede hacer un tour de snorkel guiado para principiantes (30’) o avanzado (50’), buceo introductorio u otras actividades. Por la tarde, viaje de retorno al muelle de Cairns. Llegada al muelle. Alojamiento.

Día 10 Cairns. Daintree National Park​

Excursión con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar. Entrada al Hartley’s Crocodile Adventures, una granja de cocodrilos, donde podrán alimentar casuarios, ver cocodrilos saltando cerca vuestro y conocer las temibles serpientes de Australia y los coloridos pájaros tropicales. Continuación al norte hasta el río Daintree. Paseo de 1 hora en barco por el río Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant. Nuestro anfitrión Richard nos dará una degustación de frutos tropicales. Te/café/bebida refrescante. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pájaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17:00 hrs. Alojamiento.

Día 11 Cairns – Melbourne (en vuelo)

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a la bonita y cosmopolita ciudad de Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Opcional: cena en el famoso Melbourne Tramcar Restaurant con la vista nocturna de la ciudad.

Día 12 Melbourne. Visita guiada​

City tour con chofer/guiado en español (máximo 11 paxs), para recorrer esta cosmopolita ciudad de bonitos parques y jardines que rodean el centro, y bellos edificios de arquitectura victoriana, armonizando maravillosamente con los de arquitectura moderna. Veremos el Bourke St Mall y la calle Collins, el centro financiero, los mercados Victoria (visita, excepto lunes y miércoles que está cerrado) la Catedral de St Paul, la catedral de St Patrick (visita) los teatros Princess y Regent, el Royal Exhibition Building, la plaza Federación. Visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, no incluye entrada), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Parada en la Basílica del Recuerdo a los caídos en la guerra o paseo por el Jardín Botánico. Vista de Southbank y sus cafés frente al río Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino estilo Las Vegas. Cruzando el West Gate Bridge llegaremos al barrio St Kilda y el muelle, con vistas panorámicas del centro. Entrada al Melbourne Sky Deck para una vista panorámica de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 Melbourne. Great Ocean Road

Hoy realizaremos una excursión de día completo en inglés a la Great Ocean Road, conocida como la costa de los naufragios. Pasaremos por bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay, Lorne, Apollo Bay. Caminaremos por los bosques nativos del Otway National Park y podremos fotografiar “Los 12 Apóstoles” desde los miradores naturales al borde del acantilado. Estas rocas gigantes son el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años. La Great Ocean Road fue construida por casi 3.000 soldados al regreso de la Primera Guerra Mundial, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Finalmente, pararemos en Port Campbell y regresaremos por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge.
Alojamiento.

Día 14 Vuelo Melbourne – Auckland (Nueva Zelanda)

Traslado al aeropuerto para vuelo a Auckland. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 Auckland. Visita guiada​

City tour con guia de habla hispana incluyendo las principales áreas de interés de la ciudad: la Universidad de Auckland, el parque público Domain donde se visita el Museo de Auckland con una importante colección de artefactos polinesios, wakas, marae, así como historia natural donde se puede ver el esqueleto de la Moa y una tuatara, reptil prehistórico descendiente de los dinosaurios. Continuación del tour hacia Parnell, un barrio céntrico con casitas victorianas convertidas en cafés, galerías y boutiques. Paseo por Paritai Drive, con las mansiones de lujo con vistas del mar, y continuación por la costanera Tamaki hasta Mission Bay. Entrada al mirador panorámico Sky Tower. Tarde libre. Recomendamos cruzar a Waiheke Island y recorrer los viñedos o tomar un paseo en velero por el puerto de Auckland. Alojamiento.

Día 16 Auckland – Hobbiton – Waitomo – Rotorua​

Partida de Auckland abordo del bus de Great Sights hacia Matamata, viajando por los valles y granjas de Waikato y la region King Country Tour guiado de Hobbiton Movie Set, situado en una pintoresca granja de ovinos y vacunos de 1250 acres cerca de Matamata. El set de cine fue creado por Peter Jackson para las películas El Sr de los Anillos y Hobbit. Durante el paseo a pie veremos los Hobbit Holes esparcidos por las colinas, el molino y el pub Green Dragon. Almuerzo en Green Dragon Inn. Continuación del tour a Waitomo y visita de 45’ guiada por las Cuevas de Waitomo, en bote por el río subterráneo, para ver miles de glow worm que cuelgan del techo, semejando un cielo estrellado. También apreciaremos las estalagtitas y estalagmitas en la cueva Catedral, formadas hace millones de años. Desde aquí, viajaremos aprox 2 hrs hasta Rotorua, dejándonos en el hotel sobre las 18:00 hrs. Alojamiento.

Día 17 Rotorua​

Tour geotermal con guía acompañante de habla hispana incluyendo Waiotapu Thermal Wonderland y Waimangu Volcanic Valley. La Reserva Geotermal de Waiotapu, a 27 kms de la ciudad, nos impresionará con sus cráteres de lodo hirviendo, las coloridas terrazas de silica y el geiser Lady Knox que hace erupción 10:15 am. Esta reserva es el área más activa de un parque de 18 kms2, cuya actividad se origina por la superposición de la placa Indoaustraliana con la del Pacífico. Bajo el suelo de Waiotapu hay un sistema de riachuelos que se calientan con el magma de erupciones anteriores. El agua se calienta de tal manera que absorbe los minerales de las rocas por las cuales pasa, emergiendo a la superficie en forma de vapor. Continuación visitando el Valle de Waimangu. Este valle es el único sistema hidrotermal del mundo donde se conoce el día exacto de comienzo de la actividad en la superficie (10/6/1886). El valle se recuperó tras una devastación total causada por la erupción del Volcan Tarawera, cuya explosión aumento 20 veces el tamaño del Lago Rotomahana. En 1900 el geiser Waimangu hizo erupcion, lanzando rocas y agua hirviendo, arena y vapor a mas de 400 mts en el aire. El recorrido del valle se hace a pie (aprox 1 hr), para admirar de cerca los diversos lagos volcánicos de diferentes temperaturas, y en especial el Inferno Crater. Visita guiada de Te Puia incluyendo la escuela de tallado de la madera y el jade. Continuación visitando el valle geotermal Whakarewarewa, vista del geiser Pohutu que hace erupción varias veces al ía, la laguna de lodo hirviendo burbujeante, vista del pájaro kiwi en su háabitat nocturno y de la aldea maori pre-europea. Cena buffet frente al Geyser y espectáculo cultural maori Te Po Posterior traslado al geiser Pohutu para un chocolate caliente mientras miramos el geiser iluminado por la noche. Retorno al hotel . Alojamiento.

Día 18 Rotorua – Queenstown (en vuelo)​

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Queenstown, la ciudad más divertida de Nueva Zelanda. Llegada y traslado con chofer/guía de habla hispana al hotel. Alojamiento.

Día 19 Queenstown​

Paseo guiado en español de 3 hs para recorrer la ciudad y el pintoresco pueblo minero de Arrowtown. También pararemos en el puente del Río Kawarau para ver el famoso Bungy Jumping y ver el Secret of Bungy tour que cuenta el origen de esta creación neozelandesa. Degustación de vinos en la zona vitivinícola, con visita de Gibbston Valley Winery and Cheese Factory, una de las “boutique wineries” de la región de Otago. Ascenso en góndola al mirador panorámico Skyline y almuerzo buffet Taste of New Zealand con vistas panorámicas de la ciudad y el lago. Tarde libre. Alojamiento.

Día 20 Queenstown. Milford Sound

Hoy disfrutaremos de una excursión a Milford Sound.Excursion regular en ingles (comentario por auriculares grabado en español en ciertos puntos de interés). Por la mañana nos dirigiremos en bus hacia Fiordland National Park, el parque nacional más grande de Nueva Zelanda. El recorrido comienza bordeando el Lago Wakatipu y al pie de las montañas, pasando valles panorámicos y finalmente llegada a Te Anau, donde se realiza una parada para tomar algo. Continuaremos hacia Milford Sound cruzando el valle Eglinton con densos bosques de hayas y cascadas. Breve parada en Mirror Lakes, prosiguiendo por el Valle Hollyford y el túnel Homer (1.2 km) construido en la sólida roca de la montaña. Al llegar a Milford, abordaremos el crucero para disfrutar del maravilloso paisaje de montañas, bosques nativos, las espectaculares cascadas Sterling, las paredes rocosas que se alzan verticalmente desde el agua a 1200 m y la silueta del famoso pico Mitre. Almuerzo picnic a bordo del crucero. Regreso a Queenstown en bus. (opcional, regreso en avioneta). Alojamiento.

Día 21 Queenstown – Christchurch​

Nos recogerán para el tour regular guiado en inglés que parte en autobús cruzando los valles y las panorámicas vistas de los Alpes del Sur, pasando por pequeños pueblos frutícolas. Conoceremos el Lago Pukaki de origen glacial, con vistas del Monte Cook (la montaña más alta del país). Parada en el Lago Tekapo y visita de la pequeña Iglesia del Buen Pastor, que con el marco de los Alpes y el lago turquesa atrás, sin duda, es una de las típicas postales de Nueva Zelanda. Prosiguiendo por el McKenzie Country, divisaremos manadas de ciervos rojos y miles de ovejas en las verdes colinas, ingresando luego a la región de valles cultivados de las planicies de Canterbury. Parada en el poblado de Fairlie, luego en el pueblo granjero de Geraldine y tras pasar la ciudad agrícola de Ashburton, llegaremos finalmente a Christchurch. Nos dejarán en el hotel. Alojamiento.

Día 22 Vuelo Christchurch – España

Por la mañana, realizaremos una visita de la cuidad con guía de habla hispana, disfrutemos sus bellos jardines y parques verdes, incluyendo el jardín Mona Vale o Riccarton Bush, ascenso a las colinas hasta el Sign of Takahe o Sign of the Kiwi para vista panorámica desde estos puestos históricos de Port Hills; paseo por la costanera del barrio costero de Sumner con vistas de sus residencias encaramadas en los cerros. Paseo a pie por el Jardín Botánico (especialmente en primavera y verano) y tiempo para recorrer la peatonal Re-Start con sus comercios y cafés en contenedores de barco, así como ver el progreso de la reconstrucción del centro luego del terremoto del 2010. Al finalizar regreso al hotel. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Precios

Temporada alta (octubre a marzo) Temporada baja (abril a septiembre) Supl. hab. individual
9.130 € 8.790 € Consultad

¿Qué incluye?

Vuelos

Vuelo internacional España – Sidney // Christchurch – España

Vuelo internacional Melbourne – Auckland

Vuelos domésticos Sydney – Ayers Rock – Cairns – Melbourne y Rotorua – Queenstown

Traslados

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado en inglés. Traslado regular de Intercity de Queenstown a Christchurch vía Tekapo.

Comidas

Comidas según itinerario

Actividades

City tour de habla hispana en Sidney (privado).

Full day tour regular (compartido) a Blue Mountains National Park con Wildlife Park y almuerzo, Scenic World rides. Si 2 pax, es en inglés y comentarios en español según fecha. Si 4 pax, con chofer/guía en español.

Crucero al atardecer por la bahía de Sidney con cena a la carta.

2 tours de Uluru y Kata Tjuta de 5 hrs en small group de 11 pasajeros (IPOD en español) con picnic desayuno, entrada al parque nacional, sunset drink y snack. (Puede ser en bus más grande según disponibilidad).

Crucero Reef Magic Outer Reef con morning tea/afternoon tea, almuerzo, snorkelling, semisumergible y bote con fondo de vidrio, EMC fee. (Opcionales a pagar aparte: helmet diving, vuelos en helicóptero, tour guiado de snorkel y buceo).

Full day tour con chofer/guía de habla hispana a Daintree National Park incluyendo almuerzo, Hartley’s Crocodile Adventure, crucero por el río Daintree y Mossman Gorge walk.

City tour en Melbourne, servicio regular (compartido) de habla hispana (grupo reducido).

Full day tour Great Ocean Road (aprox 11 hrs). Si 2 pax, es en inglés y comentarios en español según fecha. Si 4 pax, con chofer/guía en español.

City tour de habla hispana 4 hrs en Auckland con entrada Museo de Auckland y Sky Tower.

Tour regular de Great Sights de Auckland a Rotorua vía Hobbiton con almuerzo y Waitomo Caves (ingles con GPS español).

Tour regular small group en inglés Waiotapu Thermal Wonderland y Waimangu Volcanic Valley (mapa en español en Waiotapu).

Tour con guía local en inglés de Te Puia y cena hangi Maori con show típico.

City tour de Queenstown en small group en inglés y degustación de vinos.

Full day tour regular en inglés (auriculares grabación en español) de Great Sights a Milford Sound con crucero por el fiordo y almuerzo.
Góndola + almuerzo buffet Skyline.

City tour de habla hispana de Christchurch aprox 4 hrs.

Otros

Impuestos GST 12.5% en Nueva Zelanda. Impuestos GST 10% en Australia. Documentación de viaje digital.

Seguros

Seguro de viaje con anulación. Consulta aquí las condiciones

Asistencia telefónica ante emergencias (24h)

Alojamiento

Alojamiento en hoteles indicados o similares en hab. doble con desayuno (excepto Ayers Rock que es sin desayuno)

Nota: Consultad por otras opciones de hotel.

¿Qué NO incluye?

Tasas aéreas

Suplemento aéreo de temporada

Permiso electrónico de entrada NZeTA

Impuesto de Conservación y Turismo (a pagar online junto al NZeTA)

E-Visa para entrar en Australia (se gestiona online)

Actividades indicadas como opcionales

Propinas

Extras no especificados

Información práctica

Situación

Australia es una isla continente que limita al norte y al este con el Océano Pacífico y al sur y al oeste, con el Océano Índico.
Nueva Zelanda se encuentra al sudeste de Australia. Limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el Mar de Tasmania y al sur con el Océano Antártico.

Época recomendada

Todo el año aunque la época recomendada es de septiembre a abril.

Clima

En Australia el verano austral (diciembre a febrero) es cálido y seco. El invierno (junio a agosto) es moderado pero lluvioso.
En Nueva Zelanda hay gran variedad climática, desde subtropical en el norte hasta subártico en el extremo sur. Las temperaturas anuales medias oscilan entre los 15º C en el norte y los 9º C en el sur. Las precipitaciones se distribuyen de forma regular durante todo el año, si bien son más abundantes en el sur, lo que provoca una mayor humedad.

Documentación

Pasaporte con al menos seis meses de validez y permiso electrónico de entrada a Nueva Zelanda NZeTA.

Vacunas

Ninguna
Consultar las restricciones por COVID.

Idiomas

Inglés y lenguas aborígenes.

Moneda

Dólar australiano / Dólar Neozelandés

Diferencia horaria

Australia dispone de 3 franjas horarias. GMT+10 (zona este), GMT+9,5 (zona centro), GMT+8 (zona oeste).
N. Zelanda: GMT + 12

Electricidad

220-240V.

Qué llevar

Ropa y calzado cómodo y fresco, bañador, chanclas, algo de abrigo para las noches, sombrero o gorro para el sol, gafas de sol, crema de protección solar, mochila pequeña para excursiones, cámara de fotos o vídeo.

Galería

Otros viajeros dicen…

"Es mi cuarto viaje con Mundo Explora y siempre me han satisfecho íntegramente. Sobre todo porque se preocupan en construir con el viajero, el viaje que el viajero quiere disfrutar. En este caso, salvo alguna cuestión puntual, debo destacar los maravillosos momentos que pasé gracias a que recomendaron para nosotros unas excursiones excepcionales como Tongariro, el Parque Geotermal de Waitomo o los fiordos de Milford Sound. Agradecido como siempre "
Daniel A. Straga / Nueva Zelandia - Fidji / abril 2016
"Es mi cuarto viaje con Mundo Explora y siempre me han satisfecho íntegramente. Sobre todo porque se preocupan en construir con el viajero, el viaje que el viajero quiere disfrutar. En este caso, salvo alguna cuestión puntual, debo destacar los maravillosos momentos que pasé gracias a que recomendaron para nosotros unas excursiones excepcionales como Tongariro, el Parque Geotermal de Waitomo o los fiordos de Milford Sound. Agradecido como siempre"
Daniel A. Straga / Nueva Zelandia - Fidji / abril 2016
Daniel A. Straga / Nueva Zelandia - Fidji / abril 2016
"Mi marido como yo, vinimos encantados del viaje (lástima que sea tan lejos …..jeje); ha sido una experiencia realmente enriquecedora, y sobretodo, hemos cumplido uno de nuestros sueños. Tanto en Australia como en NZ, todo fue bien, nos vinieron a recoger puntualmente en todos sitios, los hoteles estaban bastante bien y céntricos, (solamente nos pareció un poco apartado el hotel en Christchurch, y nos extrañó bastante, teniendo en cuenta la situación de los otros hoteles …), nos gustaron los itinerarios propuestos ,… en general, nos lo pasamos genial!!!!!!! Agradecemos la opción de quedarnos en Mt Cook, porque cuando llegamos allí y vimos realmente aquello, pensamos ¿qué haremos aquí 24 horas ? pero realmente hicimos un trekking por la tarde y otro por la mañana y nos faltó tiempo!!!! solo decir que aquello nos pareció increíble!!!!!!!!!!!!!! increíble la gran barrera de coral de Cairns, la opera house de Sydney, el verde norte de NZ y las montañas del sur del país. Personalmente, nos gustó más todo lo salvaje de NZ, pero Australia también nos pareció muy interesante!!! Eso sí, no queremos acordarnos de la noche que tuvimos que pasar en el aeropuerto de Pekín porque perdimos nuestro vuelo … pero no dejará de ser una experiencia, da las gracias a Marina por su respuesta … y todo esto, porque en NZ no nos dejaron facturar directamente a Barcelona y nos hicieron coger maletas en Pekín, en fin, de todo se aprende!!!! Y en general, este es nuestro feed back del viaje. Agradecemos una vez más todo el buen trabajo en la preparación de nuestro viaje y esperamos poder volver a viajar con vosotros en un futuro … Nosotros siempre tenemos la maleta preparada!!!! Jeje Gracias Manel y Marisa"
Manel y Marisa / Australia y NZ / octubre 2014
"Mi marido como yo, vinimos encantados del viaje (lástima que sea tan lejos…..jeje); ha sido una experiencia realmente enriquecedora, y sobretodo, hemos cumplido uno de nuestros sueños. Tanto en Australia como en NZ, todo fue bien, nos vinieron a recoger puntualmente en todos sitios, los hoteles estaban bastante bien y céntricos, (solamente nos pareció un poco apartado el hotel en Christchurch, y nos extrañó bastante, teniendo en cuenta la situación de los otros hoteles…), nos gustaron los itinerarios propuestos,… en general, nos lo pasamos genial!!!!!!! Agradecemos la opción de quedarnos en Mt Cook, porque cuando llegamos allí y vimos realmente aquello, pensamos ¿qué haremos aquí 24 horas? pero realmente hicimos un trekking por la tarde y otro por la mañana y nos faltó tiempo!!!! solo decir que aquello nos pareció increíble!!!!!!!!!!!!!! increíble la gran barrera de coral de Cairns, la opera house de Sydney, el verde norte de NZ y las montañas del sur del país. Personalmente, nos gustó más todo lo salvaje de NZ, pero Australia también nos pareció muy interesante!!! Eso sí, no queremos acordarnos de la noche que tuvimos que pasar en el aeropuerto de Pekín porque perdimos nuestro vuelo… pero no dejará de ser una experiencia, da las gracias a Marina por su respuesta… y todo esto, porque en NZ no nos dejaron facturar directamente a Barcelona y nos hicieron coger maletas en Pekín, en fin, de todo se aprende!!!! Y en general, este es nuestro feed back del viaje. Agradecemos una vez más todo el buen trabajo en la preparación de nuestro viaje y esperamos poder volver a viajar con vosotros en un futuro… Nosotros siempre tenemos la maleta preparada!!!! Jeje Gracias Manel y Marisa"
Manel y Marisa / Australia y NZ / octubre 2014
Manel y Marisa / Australia y NZ / octubre 2014
"Lo he pasado muy bien y puedo recomendar el viaje. Superó mis expectaciones .
Miriam Phillips / NZ / diciembre 2014
"Lo he pasado muy bien y puedo recomendar el viaje. Superó mis expectaciones.
Miriam Phillips / NZ / diciembre 2014
Miriam Phillips / NZ / diciembre 2014
"Excelente atención por parte del personal de la oficina de Valencia durante la preparación del viaje. – Excelente atención del servicio de urgencia durante nuestro estancia fuera. – Excelente atención del agente local de Nueva Zelanda. – El viaje finalmente contratado se adaptó perfectamente a nuestras preferencias. – Adaptabilidad absoluta a las preferencias de los clientes. – Excursiones muy interesantes. – Hoteles muy bien ubicados y limpios. Conclusión: todo salió a la perfección. Es la tercera vez que viajo con Mundoexplora y lo volvería a hacer ."
Esther Alario / Australia y NZ / enero 2015
"Excelente atención por parte del personal de la oficina de Valencia durante la preparación del viaje. – Excelente atención del servicio de urgencia durante nuestro estancia fuera. – Excelente atención del agente local de Nueva Zelanda. – El viaje finalmente contratado se adaptó perfectamente a nuestras preferencias. – Adaptabilidad absoluta a las preferencias de los clientes. – Excursiones muy interesantes. – Hoteles muy bien ubicados y limpios. Conclusión: todo salió a la perfección. Es la tercera vez que viajo con Mundoexplora y lo volvería a hacer."
Esther Alario / Australia y NZ / enero 2015
Esther Alario / Australia y NZ / enero 2015
"Nos encanto el viaje y fue todo estupendo. Solo tuvimos una pega en el aeropuerto de escala de Sydney que nos pedían el billete de Sydney a Bangko y aunque le explicamos que era escala, la compañía aérea no nos dio ningún sello ni nada indicándolo y casi perdemos el enlace, el policía de control equipajes de mano no nos dejaba pasar. Avisad a futuros pasajeros aunque sea un problema de la compañía aérea, de Emirate Fly. En cuanto a todo lo demás, ha sido como siempre una experiencia maravillosa que aconsejamos a todo aquel que le guste la naturaleza. Con mas tiempo subiremos comentarios y fotos a Twitter. Gracias por todo. Nos vemos en el próximo viaje ."
Carlos, Rosario y Gemma / NZ autocaravana / octubre 2015
"Nos encanto el viaje y fue todo estupendo. Solo tuvimos una pega en el aeropuerto de escala de Sydney que nos pedían el billete de Sydney a Bangko y aunque le explicamos que era escala, la compañía aérea no nos dio ningún sello ni nada indicándolo y casi perdemos el enlace, el policía de control equipajes de mano no nos dejaba pasar. Avisad a futuros pasajeros aunque sea un problema de la compañía aérea, de Emirate Fly. En cuanto a todo lo demás, ha sido como siempre una experiencia maravillosa que aconsejamos a todo aquel que le guste la naturaleza. Con mas tiempo subiremos comentarios y fotos a Twitter. Gracias por todo. Nos vemos en el próximo viaje."
Carlos, Rosario y Gemma / NZ autocaravana / octubre 2015
Carlos, Rosario y Gemma / NZ autocaravana / octubre 2015
"Hola a todos. Os comento que hemos estado en Nueva Zelanda casi 3 meses y quería felicitar al equipo de MUNDOEXPLORA por la excelente organización del viaje. Lo hemos pasado genial, Un abrazo a todos los mundoexploradores ."
Salva Ortells / Nueva Zelanda (sept 2013)
"Hola a todos. Os comento que hemos estado en Nueva Zelanda casi 3 meses y quería felicitar al equipo de MUNDOEXPLORA por la excelente organización del viaje. Lo hemos pasado genial, Un abrazo a todos los mundoexploradores."
Salva Ortells / Nueva Zelanda (sept 2013)
Salva Ortells / Nueva Zelanda (sept 2013)
"Hola a los amigos de Viajes Mundoexplora! Hemos hecho un combinado de Australia, Nueva Zelanda y Fiji, y quería deciros que nos ha encantado el viaje. Gracias a la dedicación de Vania por planificar hasta el último detalle ."
Alex Ibars / Australia – Nueva Zelanda – Fiji / Octubre 2014
"Hola a los amigos de Viajes Mundoexplora! Hemos hecho un combinado de Australia, Nueva Zelanda y Fiji, y quería deciros que nos ha encantado el viaje. Gracias a la dedicación de Vania por planificar hasta el último detalle."
Alex Ibars / Australia – Nueva Zelanda – Fiji / Octubre 2014
Alex Ibars / Australia – Nueva Zelanda – Fiji / Octubre 2014
"Recién llegada del precioso viaje que me organizó Viajes Mundoexplora. Maravillas de Nueva Zelanda y Australia. 24 días inolvidables .Viaje y agencia muy recomendables .Perfecta organización, atención y ayuda en todo momento .¡GRACIAS!"
Marily Sanchez / noviembre 2015
"Recién llegada del precioso viaje que me organizó Viajes Mundoexplora. Maravillas de Nueva Zelanda y Australia. 24 días inolvidables.Viaje y agencia muy recomendables.Perfecta organización, atención y ayuda en todo momento.¡GRACIAS!"
Marily Sanchez / noviembre 2015
Marily Sanchez / noviembre 2015

Quizá también podría interesarte…

22 días

Desde 8790

EUR
¡Comparte este Tour!