Días
27

Precio desde
3.960 €
Reserva este viaje

Emoción al límite e increíbles paisajes naturales serán parte de este viaje por Nueva Zelanda, donde visitaremos los mayores atractivos de las islas Norte y Sur acompañados de un guía de habla inglesa. Parques naturales con montañas, lagos y glaciares, la cultura maorí y atractivas urbes. Leer más

Comenzaremos en Auckland, la capital comercial del país, desde donde cogeremos rumbo norte a la Península de Coromandel, descubierta por el Capitán Cook en el año 1769 y que se destaca por sus bellísimas playas, además de sus áreas de montañas y formaciones rocosas. Recorreremos Bay of Island y continuaremos a Rotorua, de arraigada tradición maorí y poseedora de increíbles paisajes de géiseres y cráteres de lodo hirviendo. Visitaremos el escénico lago Taupo y el Parque nacional Tongariro donde podemos hacer trekking y contemplar los bellos volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro.

Cruzaremos en ferry el estrecho de Cook desde Wellington a Picton para empezar un recorrido por la isla Sur. El Parque Nacional Abel Tasman nos cautivará con su bosque nativo, costas de arena dorada y bahías de aguas cristalinas, que exploraremos tranquilamente andando y en catamarán. Podremos observar ballenas en Kaikoura y, tras deleitarnos con los paisajes del glaciar Fox y el Lago Matheson, continuaremos a la divertida ciudad de Queenstown, la capital mundial de las actividades de aventura.
Cogeremos rumbo a la región de Fiordland donde contemplaremos el Mt Cook, el pico más alto del país, la zona de Lake Ohau y el escénico fiordo Milford que recorreremos en cómodo crucero. Finalizaremos en Christchurch, tras haber descubierto un país exótico, fascinante, bellísimo y lleno de emociones.

Temporada: Todo el año

Tipo de viaje: Naturaleza y aventura

Dificultad:

Código de viaje: OC107

Itinerario

Día 1 España - Auckland (Nueva Zelanda)

Salida en vuelo regular con destino a Auckland. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo
Día 3 Auckland

Llegada y traslado en shuttle al hotel.
Alojamiento.

Día 4 Auckland – Paihia (Bay of Islands)

Emprenderemos viaje hacia Paihia, región que posee el mejor clima de todo el país. Es la base perfecta para explorar Bay of Islands.
Alojamiento.

Día 5 Paihia

Día para explorar Paihia. Se trata de una zona rica en cultura maorí.
Actividades Opcionales: caminatas, observación de cascadas, nadar con delfines, crucero por la bahía (medio día), tour (de día entero) al Cabo Reinga (donde se unen el Océano Pacífico y el mar de Tasmania), buceo o tour a la famosa playa 90 Mile donde hacer sandboard.
Alojamiento.

Día 6 Paihia - Auckland

Visitaremos un árbol muy especial, el Señor del Bosque (se estima entre 1.250 y 2.00 años de antigüedad), en el bosque Waipoua. Se trata del árbol kauri más alto que se conozca.
Tras otras visitas, regresaremos a Auckland.
Alojamiento.

Día 7 Auckland – Península de Coromandel

Nos trasladaremos a la Península de Coromandel.
La mayoría del paisaje es volcánico y hay termas naturales como la famosa Hot Water Beach, donde con marea baja podemos cavar nuestro propio pozo termal y sentarnos en el agua caliente en la playa. También es buen lugar para surf.
Actividades Opcionales: Sea kayaking.

Día 8 Coromandel – Waitomo (3h)

Desayuno y alojamiento.
Hoy experimente el paisaje bonito de la costa panorámica con una caminata por el borde del acantilado hasta Cathedral Cove, una bahía famosa por la película Crónicas de Narnia. Luego del almuerzo haremos un viaje hacia el sur a Waitomo, con paradas en el camino en lugares de interés.
Waitomo es una región de piedra caliza donde el agua de la superficie y los arroyuelos bajo tierra han disuelto la roca durante miles de años, creando este sistema de cavernas espectaculares.

Día 9 Waitomo – Rotorua

Desayuno y alojamiento
No se puede visitar Waitomo sin experimentar su principal atractivo: las cuevas de glow worm que han atraído gente por cientos de años. Desde el momento en que se entra a estas cuevas subterráneas se descubren laberintos de piedra caliza, cuevas y grutas con impresionantes estalagtitas y estalagmitas, decoraciones de la madre naturaleza.
Dos de nuestras favoritas formas de explorar las cuevas es haciendo blackwater rafting o un tour de 4 hrs de caving que comienza con abseil (opcionales).
Actividades Opcionales: Lost World Caving Trip, Black Water Rafting, zorb, Bungy, Agrodome Sheep Show, Agroventures Adventures (jetboat, swoop, xtreme fall, etc).
Si las cuevas no te interesan, hay otras opciones, como caminar por el área y ver la esquila de conejos de angora. Luego del almuerzo continuaremos viaje a Rotorua, uno de los puntos de interés más importante del país, cuya actividad geotermal atrajo a turistas a esta región ya en el siglo 19 y cuyos paisajes volcánicos y termales maravillan y dominan el paisaje. Una de las actividades extrañas que podemos hacer aquí es el Zorb, indudablemente una invención neozelandesa: rodar colina abajo dentro de una bola gigante de aire comprimido. Frente a esta atracción, se encuentra Agrodome donde ver esquilar ovejas y trabajar a los perros pastores. Las cualidades terapéuticas de las fuentes geotermales fueron reconocidas temprano por los primeros Maori y por lo tanto Rotorua es también una ciudad llena de cultura e historia Maori. Esta noche todos estamos invitados a un marae (centro de reunión) para un show cultural Maori y cena hangi donde la comidas es cocida en hornos bajo tierra y su gusto es delicioso.

Día 10 Rotorua – Taupo

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: White Water Rafting, Sledging, Hobbiton Movie Set Tour, Mountain Biking
Para quienes deseen contratar el opcional de white water rafting o sledging en Kaituna River, hay que levantarse temprano. Si no se van a hacer estas actividades, se puede elegir conocer Hobbiton Movie Set o relajarse en los baños termales del área.
Por la tarde visitaremos Waiotapu Thermal Wonderland, un área geotermal con lagos de ocres y naranjas y pozos de lodo hirviendo.

Día 11 Taupo

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Skydiving, Bungy Jumping, Sailing, Parasailing, Mountain Biking, Tongariro Alpine Crossing Walk, jetboat
El Lago Taupo fue creado algunos miles de años atrás con la explosión volcánica de mayor magnitud de los últimos 5000 años. La erupción fue tan dramática que según registros el sol llego a mostrarse débil y neblinoso en lugares tan lejanos como China. Lo que queda hoy es un lago de agua dulce del tamaño de Singapur y el más grande de Australasia.
Podremos comenzar el día con un épico skydive sobre el lago y en días claros podremos ver tanto la costa oeste como este de la isla norte. El Skydiving es excelente para activar la adrenalina!
Alternativamente, podremos hacer opcional jetboat, jugar al golf o lanzarse en el bungy sobre el Río Waikato, el más largo del país. En la tarde ofrecemos la opción de tomar un crucero por el lago para ver tallas maorí a lo largo del lago Taupo.
Otra opción muy popular es el Tongariro Alpine Crossing, una de las mejores caminatas del mundo por terreno alpino 20 kms one way.
Por la tarde el guía nos llevará a disfrutar de unas piscinas naturales termales de roca en un parque local.

Día 12 Taupo - Wellington

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Mokai Gravity Canyon
De camino a Wellington, conduciremos a lo largo de la Desert Road que divide el desierto Rangipo, área de poca vegetación debido a las condiciones pobres del suelo y vientos secos. El clima es duro y no es inusual ver nieve en invierno. La mayor atracción por esta ruta es el Mt Ruapehu, Mt Tongariro y Mt Ngauruhoe, los volcanes mejor conocidos como Mt Doom en El Sr de los Anillos.
Pararemos en Mokai Gravity Canyon, un parque de aventura extrema incluyendo el flying fox más extremo del mundo y el bungy más grande del país. Posibilidad de hacer un bungy, flying fox o canyon swing espontáneo (opcionales).

Día 13 Wellington

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Mountain biking, Adrenalin Forest (ropes), Weta Cave Tour, Te Papa Museum.
Luego del desayuno, comenzamos el tour orientativo de Wellington. Encaramada sobre el borde del espectacular puerto, rodeada de colinas verdes, Wellington es una ciudad muy compacta y bonita. Vibrante, excitante y llena de cultura, la capital del país combina la estimulación y sofisticación de una gran ciudad con lo original de una villa tradicional. Se extiende 2 kms en diámetro, ideal para caminarla. Nuestro guía nos dará un tour introductorio de la ciudad, incluyendo sus bais, visita al Weta Studios, vistas desde el Mt Victoria y el centro subiendo por el cable car y atravesando el jardín Botánico y pasando por el Parlamento. Entre las atracciones culturales destacadas, se encuentra el Museo Te Papa, en la costanera, que combina tecnología moderna con exhibiciones tradicionales que cuentan la historia del país, su gente y tierra. El museo es gratis. Para quienes desean alguna actividad de adrenalina, en verano es posible hacer windsurf en la ciudad, que no por nada se la llama la ventosa Wellington, o alquiler una bici de montaña para explorar sus senderos o visitar el Adrenalin Forest, un parque de aventura.

Día 14 Wellington – Picton (Ferry) - Kaikoura

Desayuno y alojamiento.
A las 7 am partida del hostal y cruce en ferry Interislander que es muy bonito y pasa por el Estrecho de Cook y el fiordo de Marlborough, con vista de las montañas en la distancia. Al arribo a Picton nos detendremos a explorar el puerto y comer algo antes de continuar viaje a Kaikoura, un pueblo marino cuyo nombre significa “comer langosta”. En Kaikoura hay un trench marino profundo que permite el acercamiento de criaturas marinas como ballenas, delfines y lobos marinos a la costa. Nuestra introducción a Kaikoura es con una caminata por la península desde South Bay hasta el pueblo llegando al lugar donde descansan los lobos marinos en las rocas. Si las condiciones del día lo permiten, se puede realizar snorkelling. En la tarde y si no llueve, haremos una barbacoa en la playa.

Día 15 Kaikoura – Christchurch

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Whale Watching, Dolphin Swimming, Seal Swim, Peninsula Walk
Traslado a Christchurch.
Este día se suele cocinar una cena hogareña o parrillada.
Con su fama de ciudad jardín y extensos parques y jardines públicos, esta ciudad nos impresionará, aunque en estos momentos su centro comercial está en reconstrucción luego del terremoto del 2010-11.

Día 16 Christchurch – Lake Tekapo

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Hot air Ballooning, lecciones de surf.
Esta mañana temprano se puede hacer opcionalmente un paseo en globo o hacer surf en la playa de Sumner (octubre-abril). Para quienes no participen de actividades opcionales, haremos un tour orientativo de la ciudad. Luego del almuerzo partiremos hacia el sur.
La joya de Mackenzie Country es el pueblecito de Lake Tekapo en el corazón del high country de la Isla Sur. Se encuentra al borde de un lago glacial de 20 kms y rodeado de los Alpes del Sur.
El paisaje es hermoso, esculpido por sucesivas eras glaciales, remanentes de las cuales continúan descargando una harina fina de roca en el lago, que le da ese color intenso turquesa. El cielo es extraordinariamente claro, convirtiéndolo en uno los mejores lugares del mundo para observar las constelaciones desde la cima de Mt John.

Día 17 Lake Tekapo – Queenstown

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Air Safaris Scenic Flight 50’, Kawarau Bridge Bungy
Hoy tendremos tiempo para disfrutar de Lake Tekapo antes de partir a media mañana hacia Queenstown. La principal actividad opcional aquí es el vuelo panorámico de 1h sobrevolando Mt Cook y los glaciares Franz Josef, Fox y Tasman, y lagos.
Luego de pasar por el Lago Pukaki y el pueblo de Omarama, continuaremos hacia el sur donde habrá oportunidad de degustar algún vino local de la región de Otago Central. Queenstown, nombrada en honor a la Reina Victoria, es la joya del sur, con más actividades de aventura por metro cuadrado que cualquier otra ciudad de similar tamaño en el mundo. Es uno de los lugares más hermosos del mundo, junto al Lago Wakatipu.
En la tarde, cogeremos la Góndola Skyline de Queenstown hasta Bob’s Peak para admirar la vista panorámica. La vida nocturna de esta ciudad es vibrante y siempre hay algo para hacer.

Día 18 Queenstown

Desayuno y alojamiento.
Actividades Opcionales: Skydiving, Hand Gliding, Shotover Canyon Swing, Nevis Bungy, Kawarau Bridge Bungy, Quad Biking, White Water Rafting, Jetboat, Helimountain Biking, Snowboarding/Skiing En Invierno, Full Day Trip Milford Sound.

Día 19 Queenstown – Wanaka

Desayuno y alojamiento.
Pasaremos la mañana en Queenstown, teniendo ocasión de nuevas actividades opcionales.
Luego partiremos por la ruta de Crown Ranges, la ruta interior más alta del país.
Al finalizar el viaje por esta ruta, llegaremos a la bonita Wanaka al borde del lago Wanaka con sus más de 1300 pies de profundidad y su increíble color azul flanqueado de montañas.
En invierno Wanaka es un centro de ski en 4 lugares: Cardrona, Treble Cone, Snow Park y Snow Farm con actividades para principiantes y avanzados.
Actividades Opcionales en Wanaka: Fly a Stunt Plane, Skydiving, Mountain Biking, Caminatas.

Día 20 Wanaka – Franz Josef

Desayuno y alojamiento.
Despertaremos con vistas ininterrumpidas del lago Wanaka y los Alpes.
Continuaremos viaje pasando por Lake Hawea y viajando hacia Haast Pass, el paso de los Alpes del Sur a 536 m. La transición de este a oeste de clima es notoria en el cambio del paisaje, que se convierte en denso bosques de hayas y helechos de la West Coast. Hay varias cascadas y el guía nos llevará a ver una de sus favoritas: Roaring Billy Falls y Thunder Creek Falls
El pueblo de Haast significa el arribo a la costa y tomaremos nuestra primera mirada del océano en el mirador Ships Creek . Entre setiembre y diciembre es la estación de whitebait y se puede comprar pescado fresco que se cocina con huevos fritos para desayuno.
Debido al clima lluvioso y densos bosques, esta zona es poco poblada.
Actividades opcionales: Skydiving, vuelos acrobáticos, wakeboarding.

Día 21 Franz Josef

Desayuno y alojamiento.
El glaciar Franz Josef está rodeado de un paisaje de bosque temperado con podocarpos de muchos años y especies perenes. La combinación de glaciar con bosques de este tipo es única de Nueva Zelanda
Hoy visitaremos los glaciares Fox y Franz Josef, famosos debido a su relativamente fácil acceso y al nivel bajo al cual descienden, aunque están en retroceso. La forma más popular de ver el glaciar es haciendo un Heli Hike (opcional).
Si no se desea contratar excursiones opcionales, el guía nos llevará desde el pueblo hasta el pie del glaciar a 4 kms, donde se puede caminar y hacer fotos de lo que se ve del glaciar en la distancia.
En la tarde se podrá hacer opcionalmente quad biking o tomar un baño termal en el spa pool.
Actividades Opcionales: Glacier Helihike, quad biking, scenic flights, kayaking, hot pools.

Día 22 Franz Josef – Punakaiki

Desayuno y alojamiento
Hoy viajaremos por la West Coast por un bonito paisaje de bosques en contraste con la costa agreste del océano. Pasaremos por el pueblo de Ross, que surgió de la fiebre del oro en la segunda mitad del siglo 19. Antiguamente solo había maoris en busca del jade. Pararemos en el pueblo de Hokitika para visitar la fábrica de Jade. Este pueblo experimentó la fiebre del oro hacia finales del 1860 y hoy se pueden ver los edificios de esa época.
En la tarde podremos contemplar la puesta de sol sobre el océano.

Día 23 Punakaiki

Desayuno y alojamiento.
Nos detendremos para observar los Pancake Rocks, famosa formación rocosa esculpida por la acción del mar, lluvia y viento durante miles de años.
En Punakaiki se puede también hacer surf, andar a caballo, kayaking, caminar por los bosques.
Alternativamente se puede pasar el día haciendo su propio cuchillo en Barrytown, con mango de madera y todo, como souvenir.
Actividades Opcionales: Underground rafting, horse trekking, kayaking, quad biking, walking, knife making.

Día 24 Punakaiki – Nelson

Desayuno y alojamiento.
Luego de dejar Punakaiki continuaremos hacia el norte pasando por Fox River donde podemos explorar unas cuevas, y a 10 kms al oeste de Westport está Cape Foulwind, con su colonia de lobos marinos. En Westport hay una empresa especializada en actividades de aventura incluyendo quad bikes, jetboat y river rafting en el Buller River, que es uno de los más largos del país y a lo largo del cual viajaremos parte del día.
Esta noche nos alojaremos en las afueras del parque Nacional Abel Tasman.
Las playas doradas, tranquilas lagunas, aguas cristalinas y bosque nativo, lobos marinos y aves la convierten en un destino ideal todo el año.

Día 25 Abel Tasman National Park

Desayuno y alojamiento.
Hoy exploraremos el Parque Nacional Abel Tasman, el más pequeño del país. Una de las formas de hacerlo es en paseo de kayak de medio día a Split Apple, para lo cual no es necesario experiencia previa. Alternativamente hay caminatas de medio día o día entero incluyendo transporte en taxi acuático para explorar las costas del parque.
Actividades Opcionales: caminatas por el parque nacional, wáter taxis, skydiving, hand gliding.

Día 26 Abel Tasman National Park – Picton - Wellington (ferry)

Desayuno y alojamiento
Nelson es una región de playas, lagos, cielos azules, viñedos, cafés y artistas y artesanos. Viajaremos hacia Picton parar cruzar en ferry en la tarde, parando en el camino en el pueblito de Havelock donde se crían los famosos green lipped mussels. Luego tendremos tiempo de explorar Picton y caminar por el área. Llegaremos a Wellington sobre las 10 pm.

Día 27 Wellington – Madrid

Desayuno y alojamiento.
Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Noche a bordo.



Fechas de salidaPreciosIncluye / No incluyeInformación de interés


Enero 2019 9 y 23
Febrero 2019 6, 13 y 20
Marzo 2019 6, 13, 20 y 27
Abril 2019 3, 10 y 17
Mayo 2019 8 y 29
Junio 2019 19
Julio 2019 10 y 31
Agosto 2019 21
Septiembre 2019 11
Octubre 2019 2, 9, 16, 23 y 30
Noviembre 2019 2, 6, 13, 20, 23 y 27
Diciembre 2019 4, 11, 18 y 25

Nota: Se trata de salidas de grupo internacional con guía de habla inglesa.

Precio por persona (hab. compartidas) 3.960 €
Suplemento habitación privada para 2 personas 500 €
Suplemento habitación privada para 1 persona 990 €


Incluye Alojamiento No incluye

Vuelo Madrid – Auckland / Wellington – Madrid con escalas, clase turista

Traslado de llegada y salida de Auckland en shuttle (compartido)

Alojamiento multishare (max 6 camas por habitación) con baño compartido en hostales YHA, lodges, etc, con cocina comunal. Posibilidad de habitación privada con suplemento

Desayuno diario

Transporte en minibús máximo 16 pasajeros con guía local neozelandés

Visita de cada lugar

Experiencia Maori en Coromandel y Rotorua

Marae cena hangi y show maori

Entrada a Waiotapu Thermal Reserve

Ferry Wellington – Picton – Wellington

Gondola Skyline Queenstown

Impuestos GST 15%

Seguro de viaje

Bolsa de viaje Mundoexplora

Asistencia telefónica ante emergencias (24h)

Auckland: Mercure Auckland 3*

Haka Lodges durante el recorrido

Wellington: Hotel Travelodge 3*

Tasas aéreas y suplementos aéreos temporada alta

Recargo temporada alta por servicios en destino (150 €, a partir del 29 octubre)

Comidas fuera de las indicadas

Actividades indicadas como opcionales

Propinas

Extras no especificados

SITUACIÓN
Pacífico sur al sudeste de Australia. Limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el mar de Tasmania y al sur con el océano Antártico.

ÉPOCA RECOMENDADA
De septiembre a abril.

CLIMA
En Nueva Zelanda hay gran variedad climática, desde subtropical en el norte hasta subantártico en el extremo sur. Las temperaturas anuales medias oscilan entre los 15º C en el norte y los 9º C en el sur. Las precipitaciones se distribuyen de forma regular durante todo el año, si bien son más abundantes en el sur, lo que provoca una mayor humedad.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con al menos seis meses de validez.

VACUNAS
Ninguna.

IDIOMA
Inglés y maorí.

MONEDA
Dólar de Nueva Zelanda.

DIFERENCIA HORARIA
GMT +12.

ELECTRICIDAD
230V – 50Hz.

QUÉ LLEVAR
Ropa y calzado cómodo y fresco, bañador, chanclas, forro polar, botas de trekking o zapatillas de deporte, chubasquero, sombrero o gorro para el sol, gafas de sol, crema de protección solar, mochila pequeña para excursiones, cámara de fotos o vídeo.

OBSERVACIONES
Los grupos cuentan con como media con 22 participantes aunque el máximo es de 36 personas.

¿Qué dicen nuestros viajeros?

Recién llegada del precioso viaje que me organizó Viajes Mundoexplora.Maravillas de Nueva Zelanda y Australia.24 días inolvidables.Viaje y agencia muy recomendables.Perfecta organización,atención y ayuda en todo momento.¡GRACIAS!
Marily Sanchez / noviembre 2015
Hola a los amigos de Viajes Mundoexplora!
Hemos hecho un combinado de Australia, Nueva Zelanda y Fiji, y quería deciros que nos ha encantado el viaje. Gracias a la dedicación de Vania por planificar hasta el último detalle.
Alex Ibars / Australia – Nueva Zelanda – Fiji / Octubre 2014
Hola a todos. Os comento que hemos estado en Nueza Zelanda casi 3 meses y quería felicitar al equipo de MUNDOEXPLORA por la excelente organización del viaje. Lo hemos pasado genial, Un abrazo a todos los mundoexploradores.
Salva Ortells / Nueva Zelanda (sept 2013)
nos encanto el viaje y fue todo estupendo. Solo tuvimos una pega en el aeropuerto de escala de Sydney que nos pedian el billete de sydney a bangko y aunque le esplicamos que era escala, la compañia aerea no nos dio ningun sello ni nada indicandolo y casi perdemos el enlace, el policia de control equipajes de mano no nos dejaba pasar. Avisad a futuros pasajeros aunque sea un problema de la compañia aerea, de Emirate Fly. En cuanto a todo lo demas, ha sido como siempre una experiencia maravillosa que aconsejamos a todo aquel que le guste la naturaleza. Con mas tiempo subiremos comentarios y fotos a twitter. Gracias por todo. Nos vemos en el proximo viaje
Carlos, Rosario y Gemma / NZ autocaravana / octubre 2015
Excelente atención por parte del personal de la oficina de Valencia durante la preparación del viaje.
– Excelente atención del servicio de urgencia durante nuestro estancia fuera.
– Excelente atención del agente local de Nueva Zelanda.
– El viaje finalmente contratado se adaptó perfectamente a nuestras preferencias.
– Adaptabilidad absoluta a las preferencias de los clientes.
– Excursiones muy interesantes.
– Hoteles muy bien ubicados y limpios.
Conclusión: todo salió a la perfección. Es la tercera vez que viajo con Mundoexplora y lo volvería a hacer.
Esther Alario / Australia y NZ / enero 2015
Lo he pasado muy bien y puedo recomendar el viaje. Superó mis expectaciones.
Miriam Phillips / NZ / diciembre 2014
Mi marido como yo, vinimos encantados del viaje (lástima que sea tan lejos…..jeje); ha sido una experiencia realmente enriquecedora, y sobretodo, hemos cumplido uno de nuestros sueños. Tanto en Australia como en NZ, todo fue bien, nos vinieron a recoger puntualmente en todos sitios, los hoteles estaban bastante bien y céntricos, (solamente nos pareció un poco apartado el hotel en Christchurch, y nos extrañó bastante, teniendo en cuenta la situación de los otros hoteles…), nos gustaron los itinerarios propuestos,… en general, nos lo pasamos genial!!!!!!!

Agradecemos la opción de quedarnos en Mt Cook, porque cuando llegamos allí y vimos realmente aquello, pensamos ¿qué haremos aquí 24 horas? pero realmente hicimos un trekking por la tarde y otro por la mañana y nos faltó tiempo!!!! solo decir que aquello nos pareció increíble!!!!!!!!!!!!!! increíble la gran barrera de coral de Cairns, la opera house de Sydney, el verde norte de NZ y las montañas del sur del país. Personalmente, nos gustó más todo lo salvaje de NZ, pero Australia también nos pareció muy interesante!!!

Eso si, no queremos acordarnos de la noche que tuvimos que pasar en el aeropuerto de Pekín porque perdimos nuestro vuelo… pero no dejará de ser una experiencia, da las gracias a Marina por su respuesta… y todo esto, porque en NZ no nos dejaron facturar directamente a Barcelona y nos hicieron coger maletas en Pekín, en fin, de todo se aprende!!!! Y en general, este es nuestro feed back del viaje. agradecemos una vez más todo el buen trabajo en la preparación de nuestro viaje y esperamos poder volver a viajar con vosotros en un futuro…. nosotros siempre tenemos la maleta preparada!!!! Jeje

gracias

Manel y Marisa

Manel y Marisa / Australia y NZ / octubre 2014
Es mi cuarto viaje con Mundo Explora y siempre me han satisfecho integramente. Sobre todo porque se preocupan en construir con el viajero, el viaje que el viajero quiere disfrutar. En este caso, salvo alguna cuestión puntual, debo destacar los maravillosos momentos que pasé gracias a que recomendaron para nosotros unas excursiones excepcionales como Tongariro, el Parque Geotermal de Waitomo o los fiordos de Milford Sound.
Agradecido como siempre
Daniel A. Straga / Nueva Zelandia - Fidji / abril 2016


Quizá también podría interesarte…