¿Qué opinan nuestros viajeros?

Desde Mundoexplora trabajamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, cuidando cada detalle y preparando una experiencia de viaje 100% gratificante.
Si has viajado con nosotros y quieres compartir tu experiencia, puedes escribirnos a info@mundoexplora.com

Descubre lo que opinan nuestros clientes:

Francisco Domene y Mª José Pages (Barcelona) - Email del 13/12/2018

«Nuestra experiencia con Mundoexplora ha sido siempre perfecta desde el primer momento y desde todos los departamentos: reservas de vuelos, comercial o dirección, el trato ha sido muy profesional y cariñoso. Nos hemos sentidos acompañados en nuestra dudas y comentarios y han estado siempre a nuestro lado para ir dando forma a nuestros viajes.

Hemos descubierto varios destinos gracias a Mundoexplora: Perú, Papua con trekking de tribus, Chile y Senegal. Cada viaje se ha producido en un momento de nuestra vida, y esos cambios personales hacen que nuestra percepción del viaje y nuestros intereses sean distintos. Unas veces necesitábamos aventura, otras veces paisajes, otras solo divertirnos… Lo más importante es que cada viaje cumplió con las necesidades y expectativas que teníamos en cada momento.

De todas formas, si tuviéramos que escoger uno de nuestros destinos, claramente el viaje a Papua es nuestro favorito. Tuvo dos experiencias muy diferenciales y muy potentes: el trekking con Dani, nuestro guía, y los porteadores; solos, perdidos por los poblados con la población autóctona. Fue algo que no olvidaremos nunca. Y, por otro lado, la experiencia en Raja Ampat, con el maravilloso hotel, lo único habitable en una pequeña isla. Además, los días de inmersiones de buceo espectaculares que allí vivimos nos hizo ver que el buceo ya es parte de nuestra vida. De todas formas, no podemos olvidar Chile o Perú (nuestro primer viaje con Mundoexplora) que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida ¡y ya llevábamos bastantes hechos!

La necesidad de aventura, cada año canalizada de una forma u otra, es nuestra motivación a la hora de elegir nuestro próximo destino.

Gracias a los viajes que hemos tenido la suerte de realizar con Mundoexplora hemos podido vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas, religiones, costumbres, comida… Y, fundamentalmente, conocer otras formas de vivir y de sentir, de entender la vida. El conocer gente diferente e intentar comprender su forma de pensar, tradiciones, estilos de vida, nos genera sensaciones extraordinarias, y no sólo nos enriquece culturalmente, si no que nos enseña a valorar cada día lo que tenemos. El viajar es un aprendizaje constante en todos los aspectos y que nos permite experimentar estar más cercanos a otras vidas diferentes a las nuestras, y adentrarnos en su día a día.»

(Viajando con Mundoexplora desde 2016)

María Eugenia Maini - Email del 01/12/2018

«Una vez más les agradecemos la organización, elección de hoteles, y guías que nos han brindado en este viaje.
Guatemala fue interesantísima y bella. Por suerte solo llovía de noche… Esto no nos impidió disfrutar de los lugares que visitamos.
Volcanes, no vimos ninguno, todos nublados, pero sus caminos fantásticos.
El guía era buenísimo, Jaime, conocedor, amable, responsable y un extraordinario cuentista.
Les mando un cordial saludo y les agradezco otra vez la paciencia que me tienen en la organización de nuestros viajes.
Un cálido abrazo y muchas gracias de nuevo».

(Viaje a Guatemala, noviembre 2018)

Inés y Salva (Valencia) - Email del 4/10/2018

«Llevamos desde 2006 viajando con Mundoexplora y tenemos plena confianza con el equipo. Vania, Marina… nos han demostrado que siempre están ahí y han solucionado cualquier contratiempo.
El proceso a la hora de elegir nuestro próximo destino es: primero echamos un vistazo y elegimos el destino, valoramos destinos que tengan algo de aventura, de misterio, que lleven un poso cultural…

En segundo lugar, dejamos que Mundoexplora nos complemente el viaje. ¡Es el tándem perfecto! Nuestro consejo es que os preparéis antes bien el viaje, que os dejéis aconsejar por la experiencia de Mundoexplora y que si las cosas no salen como uno espera (por inundaciones no pudimos ir a Fraser Island… pero descubrimos Brisbane), que disfrutéis también de la improvisación. Un viaje te enfrenta también contigo mismo.

Hemos viajado con Mundoexplora a varios destinos: Antártida, India, 3 veces a Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Chile, China, Bali, Finlandia, Perú, Hawaii y EE.UU. Es difícil quedarse con sólo uno, quizá con Isla de Pascua y con Tokoriki. Australia nos encanta, sobre todo el desconocido OESTE. Para nosotros es muy importante viajar.

Es una cuestión de prioridades en la vida… y nosotros:
¡Invertimos en VIVIR!»

(Viajando con Mundoexplora desde 2006)

Yerko Cano (Madrid) - Email del 12/09/2018

«¡Amigos de Mundoexplora! Agradeceros enormemente la organización de un viaje tan espectacular y especial».

(Viaje de Trekking Cordillera Huayhuash y Pisco – Perú, septiembre 2018)

José y Pilar (Valencia) - Email del 2/9/2018

«Después de 12 años confiando en Mundoexplora para contratar nuestros viajes, solo podemos decir que la experiencia ha sido positiva. La confianza lo dice todo, y en nuestro caso, no hemos cambiado de agencia desde que hicimos el primer viaje en 2006. Ojalá los hubiésemos conocido antes.

Con Mundoexplora hemos viajado a Uganda, Kenia, Indonesia, Chile y Namibia. Aunque también hemos visitado algunos países de Europa como Escocia, Alemania, Polonia y República Checa. Es difícil quedarnos con un único destino, todos los viajes han sido inolvidables.

Pero el viaje a Uganda y poder disfrutar de los gorilas de montaña, fue una experiencia increíble, jamás olvidaremos esos momentos de contacto directo con la naturaleza más salvaje.

A la hora de planificar nuestro próximo viaje, lo primero que hacemos es buscar destinos que nos permitan disfrutar de lo que realmente nos gusta, los Parques Naturales, su belleza salvaje y las gentes que conviven con esa naturaleza día a día.

Después de elegido el destino, comunicamos nuestros planes a Mundoexplora. A partir de ahí los profesionales se encargan de organizarlo todo para que podamos aprovechar el tiempo al máximo y que se cumplan todas nuestras expectativas…¡¡y siempre lo consiguen!!»

(Viajando con Mundoexplora desde 2007)

Juan Baustista Martínez (Alicante) - Email del 4/8/2018

«Lo más importante para mí cuando estoy viajando es olvidar los prejuicios que pueda tener. Intento ser natural, contactar con las personas y si no puedes comunicarte en su idioma, hacerlo con una sonrisa y buen rollito.

Un viaje es para disfrutarlo, abrir la mente, conocer, desconectar, pero sobre todo, disfrutar.

He viajado a países tan remotos como Tanzania, Argentina, Camboya, Etiopía, Indonesia… Pero de todos los destinos que he visitado, me quedo sin lugar a dudas con Nueva Zelanda.

Me apasiona lo verde que es y cómo resulta un refugio ante tanta masificación y el ajetreo de las ciudades. A pesar de lo que pueda parecer por la cultura maorí, encontré mucha paz y un sentimiento muy acogedor. Es como si los paisajes y la cultura me resultaran familiares pero con un toque especial. No puedo estar más feliz que con Mundoexplora. En todos los viajes que he realizado con ellos he tenido una experiencia y un trato estupendo, tanto a distancia como en persona.

Normalmente, y por falta de tiempo confío en los profesionales de Mundoexplora, que son quienes habitualmente me preparan el viaje. Yo solamente indico lo que quiero visitar y ellos casi siempre, por no decir siempre, me lo consiguen.»

(Viajando con Mundoexplora desde 2007)

Carmen García (Zamora) - Email del 7/7/2018

«Me encanta viajar por ocio para aprovechar las vacaciones. Después de visitar Costa Rica y Vietnam, nos quedamos encantadas con el continente asíatico. Tanto, que quisimos seguir descubriéndolo viajando a Indonesia. Pero el país que más nos has sorprendido ha sido el último al que decidimos viajar: las islas Filipinas.

Si creíamos que ya nos había sorprendido Asia, nos dimos cuenta con este viaje, que no estamos más que empezando a saborear este asombroso continente. Un tesoro paradisíaco desconocido con mucho por descubrir. Hemos disfrutado de estas islas al máximo gracias a los alojamientos que nos ha ofrecido Mundoexplora.

Destacaríamos por ejemplo, El Nido en la isla de Palawan. También el guía que tuvimos en la zona de Manila y Banaue, Sagada… Aprendimos mucho de la historia de su país. Muy predispuesto, agradecido y cercano con nosotras. Como dicen en su idioma tagalo: “Salamat po”, ¡muchas gracias!

La experiencia con Mundoexplora ha sido satisfactoria. Cada vez que hemos necesitado asesoramiento y ayuda vía email, hemos recibido una respuesta rápida, personalizada y siempre ofreciéndonos varias propuestas lo más ajustadas a nuestras expectativas del viaje.»

(Viaje a Filipinas, 2018)

Esther Alario (Valencia) - Email del 01/06/2018

«Tenía muchas ganas de viajar a Indonesia y a Hong Kong y quería hacerlo a mi manera. No me gustan los viajes enlatados, esos en los que te limitas a visitar los lugares más turísticos. Quería hacer mi propio viaje, salirme de los circuitos más comerciales y lo hice.

En Indonesia me gustó especialmente el contraste de volcanes, selva y mar. Es espectacular. Indonesia en un país formado por más de 17.000 islas y cada una de las que pude visitar es completamente diferente. Me impactó que tuvieran su propia personalidad. En el caso de la religión es curiosos observar como en Bali la población es mayoritariamente hindú, mientras que en Java y en Lombok son musulmanes. Tengo que decir que la gente local es encantadora, vayas donde vayas. Son súper hospitalarios.

Quiero destacar especialmente mi estancia en la isla de Lombok. A diferencia de la mayoría de los turistas nosotros nos hospedamos aquí y fue un grandísimo acierto. Lombok es sin duda una isla por descubrir, está prácticamente virgen. Es muy auténtica. Por otro lado, aunque Bali sea una isla muy turística, merece mucho la pena visitarla. Yo recomendaría no centrarse únicamente en las islas grandes y explorar lugares más desconocidos como Lombok. El viaje cumplió mis expectativas sobradamente.

En cuanto a Mundoexplora, les quiero agradecer su implicación total. Adaptaron todo el itinerario a nuestros gustos y a nuestra manera de viajar. Cada actividad está pensada para ti. Le dedican mucho tiempo a conocerte y a diseñarte un viaje a tu medida.»

(Viaje a Indonesia y Hong Kong, mayo 2018)

Daniel A. Straga (Argentina) - Email del 04/2016

«Es mi cuarto viaje con Mundo Explora y siempre me han satisfecho íntegramente. Sobre todo, porque se preocupan en construir con el viajero, el viaje que el viajero quiere disfrutar. En este caso, salvo alguna cuestión puntual, debo destacar los maravillosos momentos que pasé gracias a que recomendaron para nosotros unas excursiones excepcionales como Tongariro, el Parque Geotermal de Waitomo o los fiordos de Milford Sound.
¡Agradecido como siempre!»

(Viaje a Nueva Zelanda e Islas Fiyi, abril 2016)

Montserrat Cornet Bofarull - Email del 12/12/2015

«Ha sido una grata experiencia el contactar con vosotros y realizar el viaje a través vuestro. El mayorista en Chile muy profesional y competente, además te transmite confianza, seguridad y tranquilidad, lo que hace que disfrutes de tu viaje y de tus días.»

(Viaje a Chile, noviembre 2015)