¿Qué opinan nuestros viajeros?

Desde Mundoexplora trabajamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, cuidando cada detalle y preparando una experiencia de viaje 100% gratificante.
Si has viajado con nosotros y quieres compartir tu experiencia, puedes escribirnos a info@mundoexplora.com

Descubre lo que opinan nuestros clientes:

Antonio Domínguez (México) - Email del 24/06/2019

«Todo estuvo fantástico, disfrutamos cada día del viaje y los guías muy profesionales y siempre atentos y a tiempo para que pudiéramos aprovechar al máximo, fue un viaje que recordaremos siempre.»

(Viaje a China, junio 2019)

Julen y Raúl (Bilbao) - Email del 24/05/2019

«Viajar debe ser una de las prioridades de nuestra vida. Nos ayuda a desconectar, a recargar las pilas, a ampliar nuestra mente y nuestra forma de pensar, y a poner en un contexto más amplio nuestras preocupaciones y problemas diarios.

Nosotros empezamos a viajar siendo turistas, viajando en paquetes vacacionales cerrados con personas que no conocíamos. Durante un tiempo fue suficiente, y hemos hecho grandes amigos viajando de esa forma. Pero el cuerpo nos pedía más. Llegar a otros destinos, visitar sitios un poco más fuera de los circuitos tradicionales, elegir el tipo de hoteles que nos gustan y donde la propia estancia se convierte en una experiencia, y tener una atención en destino más personalizada.

Conocimos a Mundoexplora en FITUR hace ya 6 años, y cuando les consultamos una duda sobre la mejor época para viajar a Bután nos dieron una respuesta con la que ya percibimos que no eran una agencia de viajes al uso. El trato, la personalización, la agilidad en la resolución de dudas (antes, durante y después del viaje) hacen que se hayan convertido en él único nombre que aparece en nuestra cabeza cuando cada año planificamos las vacaciones.

Casi ni nos acordamos de todos los sitios que hemos descubierto gracias a Mundoexplora. Bután, Ladakh, Sikkim, Laos, Madagascar, Sri Lanka, Maldivas, Islandia, Japón, Ecuador…

¡¡¡Gracias por hacerlo todo tan fácil y que solo nos tengamos que preocupar de disfrutar al máximo!!!»

(Viajando con Mundoexplora desde 2013)

Antonio Torra (Tarragona) - Email del 8/03/2019

«Ha sido un viaje 10, ir solo 4 personas ha sido fabuloso y el guía ha respondido muy bien, habiendo conseguido ver más cosas que las que había en el programa, debía ser porque nos portábamos bien.
En resumen, dar las gracias a Mundoexplora por lo bien que ha salido todo, cumpliendo sobradamente nuestras expectativas».

(Viaje a Myanmar, febrero 2019)

Julia Pérez (Valencia) - Email del 07/03/2019

«¡Elegimos Chile por sus contrastes!
Hemos regresado impresionados con los colores del Desierto de Atacama, hemos flotado en sus lagunas, nos hemos adentrado en sus verdes bosques y hemos recorrido la Carretera Austral hasta toparnos con las aguas turquesas del lago General Carrera.
Y como colofón hemos sido testigos de la grandiosidad de sus glaciares.

Nos quedamos con las sensaciones, emociones y la amabilidad de los chilenos. Siempre los llevaremos en nuestra mochila viajera.

¡Gracias a Mundoexplora por hacerlo posible!»

(Viaje a Chile, febrero 2019)

Adolfo e Inma (Valencia) - Email del 6/03/2019

«¡Este ha sido nuestro sexto viaje con Mundoexplora!
En esta ocasión hemos visitado el norte de Vietnam (Valle del Sapa) y Laos en 17 días. Habíamos estado en Vietnam, pero no pudimos visitar esta zona por falta de tiempo. Nos alegra haber insistido en ello ya que es una región poco visitada con numerosos grupos étnicos y unos paisajes de película.

En cuanto a Laos, es uno de los países más desconocidos y bellos de la región. Cada territorio tiene sus peculiaridades, pero en todas nos hemos encontrado la misma cordialidad de los locales con los que interactuábamos.

A nosotros nos gusta intentar ir de viajeros y no de turistas, para ello Mundoexplora nos permite personalizar los viajes y adaptarlos a nuestras inquietudes: naturaleza, contrastes culturales, algo de aventura, trekking, historia y trato con el lugareño, además de permitirnos hacer unas fantásticas fotos de viajes.»

(Viaje a Vietnam y Laos, noviembre 2018)

Familia Elizarraras Acitores (México) - Email del 04/02/2019

«Llevamos muchos años viajando con Mundoexplora y es imposible escoger uno como el mejor, porque todos son siempre maravillosos.
No han sido viajes de turismo, sino de peregrinación por cada destino, adentrándonos en su cultura, sus gentes, flora y fauna, sabores, olores, sentimientos, problemáticas, etc.

Han sido viajes donde hemos sido tocados por muchas almas que han compartido sus vidas con nosotros. Nos han dado la oportunidad de expandir nuestras conciencias y darnos cuenta de que todos somos uno a pesar de las diferencias.»

(Viajando con Mundoexplora desde 2007)

Josep M.Gumà y Raquel Jaume (Barcelona) - Email del 15/01/2019

«Nuestra experiencia con Mundoexplora siempre ha sido positiva. Destaca la buena relación calidad/precio.
Cada uno de nuestros viajes han tenido sus momentos sublimes, pero nos inclinamos por el que hicimos en coche por los Parques Nacionales del oeste de EEUU. Había momentos en los que nos sentíamos como en una película.

Viajar con Mundoexplora nos ha enseñado a ser más empáticos, comprensivos y poco exigentes con las gentes de otras culturas, y esto es algo que nos enriquece.
Viajar es para nosotros el premio después de todo un año de trabajo, estrés y rutina. No perseguimos sensaciones, el viaje es la sensación.»

(Viajando con Mundoexplora desde 2010)

Francisco Domene y Mª José Pages (Barcelona) - Email del 13/12/2018

«Nuestra experiencia con Mundoexplora ha sido siempre perfecta desde el primer momento y desde todos los departamentos: reservas de vuelos, comercial o dirección, el trato ha sido muy profesional y cariñoso. Nos hemos sentidos acompañados en nuestra dudas y comentarios y han estado siempre a nuestro lado para ir dando forma a nuestros viajes.

Hemos descubierto varios destinos gracias a Mundoexplora: Perú, Papua con trekking de tribus, Chile y Senegal. Cada viaje se ha producido en un momento de nuestra vida, y esos cambios personales hacen que nuestra percepción del viaje y nuestros intereses sean distintos. Unas veces necesitábamos aventura, otras veces paisajes, otras solo divertirnos… Lo más importante es que cada viaje cumplió con las necesidades y expectativas que teníamos en cada momento.

De todas formas, si tuviéramos que escoger uno de nuestros destinos, claramente el viaje a Papua es nuestro favorito. Tuvo dos experiencias muy diferenciales y muy potentes: el trekking con Dani, nuestro guía, y los porteadores; solos, perdidos por los poblados con la población autóctona. Fue algo que no olvidaremos nunca. Y, por otro lado, la experiencia en Raja Ampat, con el maravilloso hotel, lo único habitable en una pequeña isla. Además, los días de inmersiones de buceo espectaculares que allí vivimos nos hizo ver que el buceo ya es parte de nuestra vida. De todas formas, no podemos olvidar Chile o Perú (nuestro primer viaje con Mundoexplora) que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida ¡y ya llevábamos bastantes hechos!

La necesidad de aventura, cada año canalizada de una forma u otra, es nuestra motivación a la hora de elegir nuestro próximo destino.

Gracias a los viajes que hemos tenido la suerte de realizar con Mundoexplora hemos podido vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas, religiones, costumbres, comida… Y, fundamentalmente, conocer otras formas de vivir y de sentir, de entender la vida. El conocer gente diferente e intentar comprender su forma de pensar, tradiciones, estilos de vida, nos genera sensaciones extraordinarias, y no sólo nos enriquece culturalmente, si no que nos enseña a valorar cada día lo que tenemos. El viajar es un aprendizaje constante en todos los aspectos y que nos permite experimentar estar más cercanos a otras vidas diferentes a las nuestras, y adentrarnos en su día a día.»

(Viajando con Mundoexplora desde 2016)

Jesús y Esperanza (Valencia) - Email del 1/11/2019

«Desde el primer momento que contactamos con Mundoexplora, el trato ha sido muy cercano, y tanto Vania, como Marina y Tamara, han sabido captar lo que buscamos en los viajes, una combinación de gran aventura para Jesús y aventurilla para mí.

Llevamos viajando con Mundoexplora más de 6 años. Cada uno de los viajes que hemos hecho con ellos ha sido muy especial para nosotros. Viajar a Kenia y Perú ha sido nuestro sueño desde hace años, y no nos han defraudado. Costa Rica, nos apasiona, Indonesia es sorprendente. Y las grandísimas sorpresas, Ecuador y Namibia, este último con el añadido de poder recorrerlo en coche, con total seguridad.

Siempre pienso en la grandísima suerte que hemos tenido de poder disfrutar de estos viajes. Viajar ha sido siempre nuestro gran sueño, pero jamás imaginamos que pudiéramos hacer todos estos viajes, lo único que pretendemos es disfrutar de todas las maravillas que hay en este planeta.

Nuestro consejo a la hora de planificar un viaje: primero hay que decidir el continente/país que queremos ver y nos motiva. Una vez decidido, informarse sobre el destino, para concretar que se quiere realizar como actividades/visitas y comunicárselo a Mundoexplora para que lo organice. Nosotros solemos empezar a organizar el viaje en febrero, reservando los vuelos de entrada y salida al país, para encontrar mejores precios, a partir de ahí, vamos concretando las actividades y visitas, intentando quedarnos siempre un mínimo de dos noches en cada lugar. Una buena organización del viaje, saber que alguien está pendiente de que todo fluya a la perfección, que ante cualquier complicación o imprevisto puedes contar con su ayuda, recibir una respuesta rápida… nos da mucha tranquilidad.

En cuanto tenemos claro nuestro destino, vamos personalmente a la oficina de Mundoexplora, les contamos lo que pretendemos en nuestro viaje y nos ponemos a planificarlo juntos, con varias visitas a la oficina y llamadas telefónicas, planificamos el viaje deseado. En Mundoexplora siempre saben encontrar la combinación perfecta para que ambos disfrutemos al máximo de nuestros viajes.

Es una gran suerte, cada viaje lo disfrutamos antes, durante y después, con la elaboración de nuestros álbumes fotográficos. Estamos enganchados a los viajes. ¡Esperamos poder disfrutar de muchos más!»

(Viajando con Mundoexplora desde 2013)

Inés y Salva (Valencia) - Email del 4/10/2018

«Llevamos desde 2006 viajando con Mundoexplora y tenemos plena confianza con el equipo. Vania, Marina… nos han demostrado que siempre están ahí y han solucionado cualquier contratiempo.
El proceso a la hora de elegir nuestro próximo destino es: primero echamos un vistazo y elegimos el destino, valoramos destinos que tengan algo de aventura, de misterio, que lleven un poso cultural…

En segundo lugar, dejamos que Mundoexplora nos complemente el viaje. ¡Es el tándem perfecto! Nuestro consejo es que os preparéis antes bien el viaje, que os dejéis aconsejar por la experiencia de Mundoexplora y que si las cosas no salen como uno espera (por inundaciones no pudimos ir a Fraser Island… pero descubrimos Brisbane), que disfrutéis también de la improvisación. Un viaje te enfrenta también contigo mismo.

Hemos viajado con Mundoexplora a varios destinos: Antártida, India, 3 veces a Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Chile, China, Bali, Finlandia, Perú, Hawaii y EE.UU. Es difícil quedarse con sólo uno, quizá con Isla de Pascua y con Tokoriki. Australia nos encanta, sobre todo el desconocido OESTE. Para nosotros es muy importante viajar.

Es una cuestión de prioridades en la vida… y nosotros:
¡Invertimos en VIVIR!»

(Viajando con Mundoexplora desde 2006)