Días
21

Precio desde
6.910 €
Reserva este viaje

Un completísimo viaje guiado visitando los principales encantos de Australia y Nueva Zelanda. Descubriremos las ciudades más importantes y los impresionantes paisajes de montañas, géiseres, fiordos, desiertos, arrecifes coralinos y paradisíacas playas. Leer más

Iniciaremos este interesante viaje en Sydney, donde nos esperará la famosa Opera House y el puente, entre otros atractivos. Seguiremos a las bellas Blue Mountains, declaradas Patrimonio de la Humanidad para después adentrarnos en el rojo desierto y ver la puesta de sol con el monolito Uluru. Seguiremos rumbo al norte a Cairns, donde haremos un crucero por la Gran Barrera de Coral, el parque marino tropical más grande del mundo. Nuestro viaje por Australia concluirá en Melbourne, una de las ciudades más cosmopolitas del país, desde donde accederemos a la escénica Great Ocean Road.

Continuaremos nuestro viaje volando a Auckland, donde nos sorprenderán volcanes y sus fantásticos rascacielos. Seguiremos a Rotorua, de arraigada tradición maorí y poseedora de increíbles paisajes de géiseres y cráteres de lodo hirviendo. Volaremos a la divertida ciudad de Queenstown, donde podremos emprender variadas actividades de aventura, antes de visitar el fiordo Milford Sound, que recorreremos a bordo de un cómodo barco. Cruzaremos los Alpes neozelandeses para dirigirnos a la villa Monte Cook, que alberga la montaña más alta del país, visitando en ruta pintorescos pueblos y disfrutando de hermosas panorámicas. Finalmente llegaremos a Chritschurch, llevándonos los recuerdos de un viaje inolvidable.

Temporada: Todo el año

Tipo de viaje: Paisajes y naturaleza

Dificultad:

Código de viaje: OC108

Itinerario

Día 1 España - Sidney (Australia)

Salida en vuelo regular con destino a Sidney. Noche a bordo

Día 2 En vuelo
Día 3 Llegada a Sidney (Australia)

Llegada a Sidney. Traslado al hotel.
Tiempo para descansar y familiarizarnos con esta bonita cuidad.
Alojamiento.

Día 4 Sidney. Blue Mountains

Excursión regular de habla hispana por el día a Blue Mountains National Park.
Cruzaremos el Sydney Harbour Bridge en dirección a las Blue Mountains. Pasaremos por los encantadores pueblitos de Blaxland, Leura, Wentworth y Lawson. Siguiendo el Cliff Drive admiraremos la vista panorámica de Megalong Valley.
En la capital de las Blue Mountains, Katoomba, pararemos aprox 2 hrs en Scenic World. Aquí incluimos el Railway mas empinado del mundo hasta el valle y tiempo para caminar 15 o 20’ por un sendero bajo la copa de los helechos. Luego ascenso al teleférico Skyway o Cableway elevado 270 m sobre el Valle Jamieson con vistas panorámicas. Almuerzo con vista de la formación rocosa Three Sisters. Parada en Echo Point para tomar fotos de la roca. Visita del Waradah Aborginal Centre para presenciar un espectáculo cultural aborigen de danzas y canciones típicas utilizando el instrumento didgeridoo. Tiempo libre (30’) en el pueblecito Leura con sus callecitas con puestos de artesanías. En la tarde, visita de Featherdale Wildlife Park, una reserva de animales nativos donde ver koalas, canguros, wallabies, echidnas, wombats, emus y variedad de otras especies nativas. En Parramatta, abordaremos el ferry River Cat para regresar a Sidney por el río Parramatta desembarcando en Circular Quay o Darling Harbour, en pleno centro. Incluye una bebida abordo. Desde aquí el regreso al hotel es por su cuenta.
Nota: durante los meses de invierno se llega a Sydney ya de noche.

Día 5 Sidney. Visita guiada y crucero por la bahía
Por la mañana realizaremos una visita de medio día con guía de habla hispana, recorriendo en centro de la ciudad, el barrio histórico The Rocks, la bonita Darling Harbour, vistas de la Opera House, el puente de Sidney, el Jardín Botánico, St Mary Catedral, el Art Gallery, parada en Macquarie´s Chair para una foto panorámica de la Opera y los rascacielos del centro; continuaremos hacia el barrio de entretenimiento nocturno: Kinas Cross y los barrios residenciales de Double Bay, Rose Bay, Vaucluse, el Mirador Tha Gap, la playa Bondi, de retorno del centro, cruzaremos el barrio de Paddington con sus casas históricas.
Al medio día partiremos a bordo de un crucero por la bahía de Sidney con almuerzo buffet, disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad.
Tarde libre. Incluimos el Sydney Attraction Pass para visitar en Darling Harbour el Acuario de Sydney y el Widlife Sydney, así como caminar hasta la Sydney Tower para subir al mirador panorámico.
Alojamiento.

Día 6 Sydney - Ayers Rock (en vuelo)

Por la mañana, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel.
Tarde libre para las actividades aborígenes del resort.

Día 7 Ayers Rock

60’ antes del amanecer, partiremos en excursión de grupo reducido a Kata Tjuta National Park (incluye la entrada al parque nacional) y desde aquí continuaremos unos 40 km por el desierto hasta Kata Tjuta (las Olgas). Disfrutaremos en la serenidad del amanecer de este lugar espiritual mientras los rayos de sol cambian el color de los monolitos. Caminaremos hasta el punto mejor posicionado para observar las 36 rocas a la salida de sol, luego iremos hasta la zona oeste de la roca donde nos servirán un desayuno picnic típico. Seguidamente caminaremos por el sendero Walpa hasta la gruta, lugar sagrado de ceremonias aborígenes. Mientras caminamos entre estas enormes rocas, el guía nos explicará sobre la geología del lugar que ha evolucionado durante millones de años. Traslado de retorno al resort. Duracion: 5 hrs.
Por la tarde, recogida en el hotel para viajar a Uluru (Ayers Rock) que se alza entre las dunas del desierto. Excursión de grupo reducido. Nuestra primera parada es para fotografiar esta enorme roca, y luego caminar un poco ya en la base de la roca. Con el vehículo daremos una vuelta alrededor de la base de la roca y luego caminaremos hasta Mutijulu Waterhole, una fuente de agua semi-permanente donde el guía nos explicará las leyendas aborígenes de las serpientes Liru y Kuniya y la historia de Tjukurpa mientras contemplamos el arte aborigen en la roca y el significado sagrado de esta roca en la cultura aborigen de la tribu Anangu, custodios del lugar. Finalmente iremos a Talinguru Nyakunytjaku para observar desde este mirador el cambio de color de la roca mientras se pone el sol en el horizonte. Brindaremos con vino espumante australiano y canapés. Duracion: 5 hrs.
Alojamiento.

Día 8 Ayers Rock - Cairns (en vuelo)

Mañana libre. Opcionalmente se puede hacer un vuelo en helicóptero o un paseo a caballo al amanecer.
Traslado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 9 Cairns. Excursión Gran Barrera Coral

Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral, el parque marino tropical más grande del mundo.
Partida por la mañana en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore. Tiempo en el pantanal del arrecife para las actividades y almuerzo
Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, almuerzo buffet frío y caliente, té/café y agua durante el día.
Opcionalmente se puede hacer un tour de snorkel guiado para principiantes (30’) o avanzado (50’), buceo introductorio u otras actividades.
15:30-17:30 hrs Viaje de retorno al muelle de Cairns. Llegada al muelle.
Alojamiento.

Día 10 Cairns. Daintree National Park

Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y el balneario de Port Douglas. Paseo en barco por el río Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant. Degustación de frutos tropicales. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pájaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17 hrs.
Alojamiento.

Día 11 Cairns - Melbourne (en vuelo)

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a la bonita y cosmopolita ciudad de Melbourne.
Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.
Alojamiento.
Opcional: cena en el famoso Melbourne Tramcar Restaurant con la vista nocturna de la ciudad.

Día 12 Melbourne. Great Ocean Road

Hoy realizaremos una excursión de día completo con guía de habla hispana (grupo reducido) a la Great Ocean Road, conocida como la costa de los naufragios. Pasaremos por bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay, Lorne, Apollo Bay. Caminaremos por los bosques nativos del Otway National Park y podremos fotografiar “Los 12 Apóstoles” desde los miradores naturales al borde del acantilado. Estas rocas gigantes son el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años. La Great Ocean Road fue construida por casi 3.000 soldados al regreso de la Primera Guerra Mundial, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Finalmente, pararemos en Port Campbell y regresaremos por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge.
Alojamiento.

Día 13 Melbourne – Auckland (Nueva Zelanda)
Por la mañana realizaremos una visita con guía de habla hispana (grupo reducido) para conocer los bellos edificios de la arquitectura Victoriana, Bourke St. Mally la calle Collins, el centro financiero y la catedral de la arquitectura moderna Royal Exhibición Building ,la plaza de St. Paúl, los teatros Princesa y Regent, la federación. Haremos un paseo por el Jardín Botánico, visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis.
Regreso al hotel.
Traslado al aeropuerto para vuelo a Auckland. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 14 Auckland - Rotorua
Por la mañana realizaremos una visita de la cuidad con guía de habla hispana, incluyendo el distrito financiero y comercial de Queen St, la universidad de Auckland, con sus edificios históricos y antigua casa de gobierno de Nueva Zelanda; el puente de Auckland con vista panorámica del puerto y la marina de yates Westhaven. Pasearemos por la Península de Devonport, desde donde tendremos fantásticas vistas panorámicas de los rascacielos del centro. Visitaremos el barrio Parnell, donde las casitas coloniales victorianas se han convertido en elegantes boutiques, galerías de arte y cafés. Continuaremos paseando por una de las calles de las mansiones más caras de la ciudad, Paritai Drive, que gozan de una bonita vista del puerto Waitemata y las islas. Veremos también Mision Bay, con sus cafés y vistas de la costa desde Tamaki Drive.
Al finalizar traslado a la terminal de autobuses para coger nuestro bus a Rotorua, en la región de Bay of Plenty.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 15 Rotorua

Por la mañana realizaremos una excursión guiada en inglés de Hobbiton Movie Set. Nos trasladaremos hasta el pueblo de Matamata para visitar la granja Alexander de 1250 acres de ovinos con espectaculares vistas sobre Kaimai Ranges (2h aprox). Veremos cómo esta granja se transformó en el set de filmación de las películas El Sr de los Anillos y The Hobbits, las “casitas” de los hobbits, el Green Dragon Inn, the Mill etc. Regreso al hotel.
Por la tarde, traslado a Te Puia para disfrutar de una visita incluyendo la escuela de tallado de la madera y el jade, y la galería de arte. Continuaremos visitando el valle geotermal Whakarewarewa, veremos el geiser Pohutu que hace erupción varias veces al día, la laguna de lodo hirviendo burbujeante, el pájaro kiwi en su hábitat nocturno y la aldea maorí pre-europea.
A la hora de cenar, disfrutaremos de un espectáculo cultural maorí Te Po seguido de una cena buffet. Al finalizar, traslado al geiser Pohutu para un chocolate caliente mientras miramos el geiser iluminado en la noche.
Regreso al hotel.
Alojamiento.

Día 16 Rotorua - Queenstown (en vuelo)

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Queenstown, la ciudad más divertida de Nueva Zelanda.
Llegada y traslado con chofer/guía de habla hispana al hotel.
Alojamiento.

Día 17 Queenstown

Por la mañana haremos un paseo guiado en español (3h aprxo) para recorrer la ciudad y el pintoresco pueblo minero de Arrowtown, donde podremos visitar el pequeño Lake District Museum o simplemente caminar por las calles estilo “lejano oeste” y visitar el asentamiento chino (traídos durante la fiebre del oro y que convirtió a Arrowtown en uno de las más ricas fuentes de oro aluvial en el mundo. Degustación de vinos en la zona vitivinícola, con visita de Gibbston Valley Winery and Cheese Factory, una de las “boutique wineries” de la región de Otago.A continuación ascenderemos en góndola al mirador panorámico Skyline, disfrutaremos de un almuerzo buffet Taste of New Zealand con vistas panorámicas de la ciudad y el lago.
Tarde libre.
Opcionalmente se puede visitar por libre el Kiwi Birdhouse a metros de la góndola Skyline, pasear por los senderos desde la terminal de la góndola o coger el barco a vapor Earnslaw por el lago Wakatipu hasta la granja Walter Peak para ver los perros pastores con las ovejas, el ganado, ciervos rojos, los diferentes tipos de lana y el homestead colonial. También se puede optar por un tour a Glenorchy para ver sitios de la película el Señor de los Anillos.
Alojamiento.

Día 18 Queenstown. Milford Sound

Hoy disfrutaremos de una excursión a Milford Sound.
Por la mañana nos dirigiremos en bus hacia Fiordland National Park, el parque nacional más grande de Nueva Zelanda. El recorrido comienza bordeando el Lago Wakatipu y al pie de las montañas, pasando valles panorámicos y finalmente llegada a Te Anau, donde se realiza una parada para tomar algo. Continuaremos hacia Milford Sound cruzando el valle Eglinton con densos bosques de hayas y cascadas. Breve parada en Mirror Lakes, prosiguiendo por el Valle Hollyford y el túnel Homer (1.2 km) construido en la sólida roca de la montaña.
Al llegar a Milford, abordaremos el crucero para disfrutar del maravilloso paisaje de montañas, bosques nativos, las espectaculares cascadas Sterling, las paredes rocosas que se alzan verticalmente desde el agua a 1200 m y la silueta del famoso pico Mitre. Almuerzo picnic a bordo del crucero.
Regreso a Queenstown en bus.
Alojamiento.

Día 19 Queenstown - Mt Cook

Por la mañana realizaremos una visita guiada en inglés que nos llevará a cruzar los valles y panorámicas de los Alpes del Sur, pasando por pequeños pueblos frutícolas, hasta llegar a la villa Monte Cook. En ruta podremos ver el Lago Pukaki de origen glacial. Llegaremos a Glantanner, desde donde es posible hacer un sobrevuelo (no incluido) sobre los glaciares.
Llegada y tarde libre para realizar senderismo por el Hooker Valley Track y hacer fotos panorámicas de Mt Cook, o bien visitar el Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y película en 3D).
Alojamiento.

Día 20 Mt Cook - Christchurch

Mañana libre al pie de la montaña más alta del país. Opcionalmente se puede hacer un paseo en barca por el lago interno del glaciar Tasman (octubre a abril) o en vehículos 8WD off road por la costa del lago hasta el glaciar.
Continuaremos nuestro viaje hacia el Lago Tekapo, donde pararemos para visitar la pequeña Iglesia del Buen Pastor, que con el marco de los Alpes y el lago turquesa atrás, sin duda, es una de las típicas postales de Nueva Zelanda. Prosiguiendo por el McKenzie Country, divisaremos manadas de ciervos rojos y miles de ovejas en las verdes colinas, ingresando luego a la región de valles cultivados de las planicies de Canterbury. Nos detendremos brevemente en el pueblo de Fairlie. Seguiremos al pueblo granjero de Geraldine, pasaremos por la ciudad agrícola de Ashburton y, finalmente, llegaremos a la ciudad jardín de Christchurch.
Alojamiento.

Día 21 Christchurch - España

Por la mañana, realizaremos una visita de la cuidad con guía de habla hispana, disfrutemos sus bellos jardines y parques verdes, incluyendo el jardín Mona Vale o Riccarton Bush, ascenso a las colinas hasta el Sign of Takahe o Sign of the Kiwi para vista panorámica desde estos puestos históricos de Port Hills; paseo por la costanera del barrio costero de Sumner con vistas de sus residencias encaramadas en los cerros. Paseo a pie por el Jardín Botánico (especialmente en primavera y verano) y tiempo para recorrer la peatonal Re-Start con sus comercios y cafés en contenedores de barco, así como ver el progreso de la reconstrucción del centro luego del terremoto del 2010.
Al finalizar regreso al hotel. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


Fechas de salidaPreciosIncluye / No incluyeInformación de interés


Enero 2018 5 y 19
Febrero 2018 2 y 26
Marzo 2018 26
Abril 2018 9 y 30
Mayo 2018 14
Junio 2018 4 y 18
Julio 2018 9 y 23
Agosto 2018 6 y 20
Septiembre 2018 10 y 24
Octubre 2018 1, 15 y 29
Noviembre 2018 5 y 19
Diciembre 2018 3 y 17


Nota: Salidas privadas con mayoría de excursiones en español (compartidas): todos los lunes del año.
Salidas privadas con todas las excursiones en inglés (compartidas): todos los días.

PRECIOS POR PERSONA

Temporada alta (oct a mar) Temporada baja (abr a sep) Suplemento individual
7.210 € 6.910 € Consultad


Incluye Alojamiento No incluye

Vuelo internacional España – Sidney // Christchurch – España

Vuelo internacional Melbourne – Auckland

Vuelos domésticos Rotorua – Queenstown, Sydney – Ayers Rock – Cairns – Melbourne

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

Alojamiento en hoteles indicados o similares en hab. doble con desayuno

City tour en Auckland con chofer – guía de habla hispana

Traslado en bus regular (compartido con más viajeros) de Auckland a Rotorua

Excursión regular (compartido con más viajeros) guiada en inglés de Hobbiton Movie Set

Visita guiada de Te Puia

Espectáculo cultural maorí Te Po con cena buffet

City tour de Queenstown con guía de habla hispana incluyendo Queenstown Hill, Arrowtown, degustación de 4 vinos en Gibbston Valley Winery, y Secret of Bungy Tour en Kawarau Bridge

Góndola y almuerzo buffet en el Skyline Restaurant de Queenstown

Excursión a Milford Sound crucero Gem of the South con almuerzo, guía en inglés y comentario por auriculares en español

Traslado de Queenstown a Christchurch vía Mt Cook en bus regular (compartido con más viajeros) con chofer guía en inglés y comentario por auriculares en español

City tour de Christchurch con guía de habla hispana

City tour con guía de habla hispana y crucero con almuerzo por la bahía de Sydney

Excursión Blue Mountains National park con Featherdale Widlife Park, Scenic World Rides y Waradah Aboriginal Centre, ferry de regreso al centro; con almuerzo

Combo 3 Sydney Attractions Pass (entrada a tres atracciones de Sydney)

Tour Uluru a la puesta de sol (Ipod con comentarios en español, 5 h aprox, máximo 12 personas) con snack y vino espumante/zumo

Tour Kata Tjuta al amanecer con desayuno outback picnic (Ipod con comentarios en español, 5 h aprox, máximo 12 personas)

Tour de día completo a Daintree con guía de habla hispana incluyendo crucero 1h por el río Daintree, almuerzo picnic y entrada a Mossman Gorge con paseo por el bosque tropical

Crucero de día completo Great Barrier Reef con almuerzo y snorkel

City tour con guía de habla hispana en Melbourne

Excursión Great Ocean Road con guía de habla hispana

Comidas según itinerario

Impuestos GST 12.5% en Nueva Zelanda

Impuestos GST 10% en Australia

Seguro de viaje

Bolsa de viaje Mundoexplora

Asistencia telefónica ante emergencias (24h)

Auckland: Hotel President 3* Sup

Rotorua: Hotel Ibis 3* Sup

Queenstown: Mercure Resort 4*

Mt Cook: Mt Cook Lodge & Motels (studio king)

Christchurch: Hotel Ibis 3* Sup

Sydney: Travelodge Sydney 3* Sup

Ayers Rock: Outback Pioneer

Cairns: Hotel Cairns Plaza 3* Sup

Melbourne: Travelodge Southbank 3* Sup

Nota: Consultar por otras opciones de hotel.

Tasas aéreas

Suplemento aéreo de temporada

E-Visa para entrar en Australia (se gestiona online)

Tasa salida aeropuerto de Rotorua (5 NZD por persona)

Actividades indicadas como opcionales

Propinas

Extras no especificados

SITUACIÓN
Australia es una isla continente que limita al norte y al este con el Océano Pacífico y al sur y al oeste, con el Océano Índico.
Nueva Zelanda se encuentra al sudeste de Australia. Limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el Mar de Tasmania y al sur con el Océano Antártico.

ÉPOCA RECOMENDADA
Todo el año aunque la época recomendada es de septiembre a abril.

CLIMA
En Australia el verano austral (diciembre a febrero) es cálido y seco. El invierno (junio a agosto) es moderado pero lluvioso.
En Nueva Zelanda hay gran variedad climática, desde subtropical en el norte hasta subártico en el extremo sur. Las temperaturas anuales medias oscilan entre los 15º C en el norte y los 9º C en el sur. Las precipitaciones se distribuyen de forma regular durante todo el año, si bien son más abundantes en el sur, lo que provoca una mayor humedad.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con al menos seis meses de validez. Los ciudadanos españoles requieren una autorización electrónica para viajar a Australia; ésta sustituye al visado y se puede solicitar por Internet antes de viajar

VACUNAS
Ninguna

IDIOMA
Inglés y lenguas aborígenes.

MONEDA
Dólar australiano / Dólar Neozelandés

DIFERENCIA HORARIA
Australia dispone de 3 franjas horarias. GMT+10 (zona este), GMT+9,5 (zona centro), GMT+8 (zona oeste).
N. Zelanda: GMT + 12

ELECTRICIDAD
220-240V.

QUÉ LLEVAR
Ropa y calzado cómodo y fresco, bañador, chanclas, algo de abrigo para las noches, sombrero o gorro para el sol, gafas de sol, crema de protección solar, mochila pequeña para excursiones, cámara de fotos o vídeo.


¿Qué dicen nuestros viajeros?

Recién llegada del precioso viaje que me organizó Viajes Mundoexplora.Maravillas de Nueva Zelanda y Australia.24 días inolvidables.Viaje y agencia muy recomendables.Perfecta organización,atención y ayuda en todo momento.¡GRACIAS!
Marily Sanchez / noviembre 2015
Hola a los amigos de Viajes Mundoexplora!
Hemos hecho un combinado de Australia, Nueva Zelanda y Fiji, y quería deciros que nos ha encantado el viaje. Gracias a la dedicación de Vania por planificar hasta el último detalle.
Alex Ibars / Australia – Nueva Zelanda – Fiji / Octubre 2014
Hola a todos. Os comento que hemos estado en Nueza Zelanda casi 3 meses y quería felicitar al equipo de MUNDOEXPLORA por la excelente organización del viaje. Lo hemos pasado genial, Un abrazo a todos los mundoexploradores.
Salva Ortells / Nueva Zelanda (sept 2013)
nos encanto el viaje y fue todo estupendo. Solo tuvimos una pega en el aeropuerto de escala de Sydney que nos pedian el billete de sydney a bangko y aunque le esplicamos que era escala, la compañia aerea no nos dio ningun sello ni nada indicandolo y casi perdemos el enlace, el policia de control equipajes de mano no nos dejaba pasar. Avisad a futuros pasajeros aunque sea un problema de la compañia aerea, de Emirate Fly. En cuanto a todo lo demas, ha sido como siempre una experiencia maravillosa que aconsejamos a todo aquel que le guste la naturaleza. Con mas tiempo subiremos comentarios y fotos a twitter. Gracias por todo. Nos vemos en el proximo viaje
Carlos, Rosario y Gemma / NZ autocaravana / octubre 2015
Excelente atención por parte del personal de la oficina de Valencia durante la preparación del viaje.
– Excelente atención del servicio de urgencia durante nuestro estancia fuera.
– Excelente atención del agente local de Nueva Zelanda.
– El viaje finalmente contratado se adaptó perfectamente a nuestras preferencias.
– Adaptabilidad absoluta a las preferencias de los clientes.
– Excursiones muy interesantes.
– Hoteles muy bien ubicados y limpios.
Conclusión: todo salió a la perfección. Es la tercera vez que viajo con Mundoexplora y lo volvería a hacer.
Esther Alario / Australia y NZ / enero 2015
Lo he pasado muy bien y puedo recomendar el viaje. Superó mis expectaciones.
Miriam Phillips / NZ / diciembre 2014
Mi marido como yo, vinimos encantados del viaje (lástima que sea tan lejos…..jeje); ha sido una experiencia realmente enriquecedora, y sobretodo, hemos cumplido uno de nuestros sueños. Tanto en Australia como en NZ, todo fue bien, nos vinieron a recoger puntualmente en todos sitios, los hoteles estaban bastante bien y céntricos, (solamente nos pareció un poco apartado el hotel en Christchurch, y nos extrañó bastante, teniendo en cuenta la situación de los otros hoteles…), nos gustaron los itinerarios propuestos,… en general, nos lo pasamos genial!!!!!!!

Agradecemos la opción de quedarnos en Mt Cook, porque cuando llegamos allí y vimos realmente aquello, pensamos ¿qué haremos aquí 24 horas? pero realmente hicimos un trekking por la tarde y otro por la mañana y nos faltó tiempo!!!! solo decir que aquello nos pareció increíble!!!!!!!!!!!!!! increíble la gran barrera de coral de Cairns, la opera house de Sydney, el verde norte de NZ y las montañas del sur del país. Personalmente, nos gustó más todo lo salvaje de NZ, pero Australia también nos pareció muy interesante!!!

Eso si, no queremos acordarnos de la noche que tuvimos que pasar en el aeropuerto de Pekín porque perdimos nuestro vuelo… pero no dejará de ser una experiencia, da las gracias a Marina por su respuesta… y todo esto, porque en NZ no nos dejaron facturar directamente a Barcelona y nos hicieron coger maletas en Pekín, en fin, de todo se aprende!!!! Y en general, este es nuestro feed back del viaje. agradecemos una vez más todo el buen trabajo en la preparación de nuestro viaje y esperamos poder volver a viajar con vosotros en un futuro…. nosotros siempre tenemos la maleta preparada!!!! Jeje

gracias

Manel y Marisa

Manel y Marisa / Australia y NZ / octubre 2014
Es mi cuarto viaje con Mundo Explora y siempre me han satisfecho integramente. Sobre todo porque se preocupan en construir con el viajero, el viaje que el viajero quiere disfrutar. En este caso, salvo alguna cuestión puntual, debo destacar los maravillosos momentos que pasé gracias a que recomendaron para nosotros unas excursiones excepcionales como Tongariro, el Parque Geotermal de Waitomo o los fiordos de Milford Sound.
Agradecido como siempre
Daniel A. Straga / Nueva Zelandia - Fidji / abril 2016


Quizá también podría interesarte…