Días
9

Precio desde
5.750 €
Reserva este viaje

Viviremos las experiencias más claves de Perú con una alta dosis de emoción y el excelente servicio que caracteriza a los hoteles Belmond. Dormiremos en el Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel situado junto a las ruinas de Machu Picchu. Leer más

Este viaje, de lo más variado, comienza con unos días de aventura en el Valle Sagrado de los Incas donde haremos excursiones en todo terreno, rafting en el imponente río Urubamba y cabalgatas en caballo peruano de paso.

Caminaremos una sección del camino inca para llegar a la famosa ciudadela de Machu Picchu y podremos ver un inolvidable amanecer desde la comodidad de nuestra habitación.

Temporada: Todo el año

Tipo de viaje: Cultura y paisajes

Dificultad:

Código de viaje: AM102

Itinerario

Día 1 España - Lima

Salida en vuelo regular con destino Lima. A la llegada, un representante de Belmond estará esperando para llevaros al hotel Belmond Miraflores Park.
Exploraremos excepcionales museos, galerías y yacimientos arqueológicos de Lima. Quien lo desee, puede relajarse en la piscina de la última planta del hotel.

Día 2 Lima – Cuzco - Valle Sagrado de los Incas

Traslado al aeropuerto para coger vuelo a Cuzco. A la llegada, continuación en coche una hora y media más hasta llegar al Valle Sagrado de los Incas. Atravesaremos un pintoresco paisaje con vistas impresionantes.
Alojamiento en Belmond Hotel Río Sagrado.

Días 3 y 4 Valle Sagrado de los Incas

Estos días los dedicaremos a explorar el valle y vivir singulares aventuras. Haremos una excursión de medio día en vehículo todoterreno. Haremos rafting bajando por el imponente río Urubamba y tendremos la posibilidad de cabalgar un caballo peruano de paso, el caballo de silla más suave del mundo. Será unos días repletos de acción.
Nos acercaremos también a la fascinante cultura de esta región. Visitaremos Chinchero, un pueblo andino de tejedoras, y el pueblecito de Maras, desde donde es posible ascender a las ruinas del “laboratorio agrícola” inca de Moray.
Alojamiento en Belmond Hotel Río Sagrado.

Día 5 Valle Sagrado de los Incas – Machu Picchu

Abordaremos el tren Vistadome y viajaremos hasta el kilómetro 104 de la ruta ferroviaria Cuzco–Machu Picchu. Allí desembarcaremos para comenzar la excursión a pie y recorrer parte del tradicional Camino Inca. Saborearemos las magníficas vistas del valle del Urubamba.
Nos alojaremos en el hotel Belmond Sanctuary Lodge, el único ubicado junto a la ciudadela.

Día 6 Machu Picchu

Madrugaremos para disfrutar de un paseo a primeras horas del día por Machu Picchu. Podremos disfrutar de un inolvidable amanecer sobre las ruinas, con muy poca gente a nuestro alrededor.
Pasaremos el día recorriendo la ciudadela de Machu Picchu y maravillándonos con sus curiosas construcciones.
Alojamiento en el Belmond Sanctuary Lodge.

Día 7 Machu Picchu - Cuzco

Por la tarde nos trasladaremos en bus hasta la estación de tren de Aguas Calientes para coger el tren Vistadome de vuelta a Cuzco.
Alojamiento en Belmond Hotel Monasterio.

Día 8 Cuzco

Por la mañana haremos una excursión de medio día para conocer los mayores atractivos de Cuzco: la catedral, el complejo de Koricancha y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman. Seguiremos al centro de Awana Kancha, en cuyos pastos veremos llamas, alpacas, guanacos y vicuñas.

Día 9 Cuzco - Lima - España

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Cuzco para coger vuelo de regreso a Lima. Durante el camino al Belmond Miraflores Park Hotel podremos disfrutar de una excursión por la ciudad. Por la noche nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo.



Fechas de salidaPreciosIncluye / No incluyeInformación de interés
Diarias a partir de 2 personas.


Precio por persona
desde 5.750 €


Incluye Alojamiento No incluye

Vuelo internacional España – Lima – España

Vuelo doméstico Lima – Cuzco – Lima

Traslados según itinerario

Tren Vistadome Cuzco – Machu Picchu – Cuzco

Alojamiento en hoteles Belmond con desayuno

Pensión completa en Valle Sagrado y Cuzco

Excursiones privadas

Entradas a los lugares a visitar

Seguro de viaje

Bolsa de viaje Mundoexplora

Teléfono de asistencia 24h

Lima: Belmond Hotel Río Sagrado

Valle Sagrado: Belmond Sanctuary Lodge

Machu Picchu: Belmond Sanctuary Lodge

Cuzco: Belmond Hotel Monasterio 5*

Tasas aéreas

Suplemento aéreo temporada alta

Propinas

Extras no especificados.

SITUACIÓN
Perú se sitúa en la franja occidental de América del Sur limitando con Chile al sur), Bolivia al sureste, Brasil al noreste, Colombia al norte y Ecuador al noroeste.
Machu Picchu está al sureste de Perú.

ÉPOCA RECOMENDADA
Se puede viajar a Perú durante todo el año pero la época ideal es de mayo a septiembre, que coincide con la estación seca.

CLIMA
En Cuzco y en la zona del Camino del Inca el clima es de montaña: durante el verano austral (diciembre a marzo) es caluroso durante el día pero fresco por las noches, con altas probabilidades de lluvias. La temporada seca es durante el invierno austral.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte electrónico con al menos seis meses de validez.

VACUNAS
Obligatoria ninguna.
Recomendadas: fiebre amarilla, tifus, tétanos, polio y hepatitis A y B.

IDIOMA
Español, quechua y otras lenguas indígenas.

MONEDA
Nuevo Sol. El dólar americano es también aceptado en numerosos establecimientos.

DIFERENCIA HORARIA
GMT -5h.

ELECTRICIDAD
220V – 50Hz. No es necesario adaptador.

QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda y deportiva, zapatillas o botas de trekking para caminar, chubasquero, ropa de abrigo para el altiplano, repelente de mosquitos, crema de sol, gafas de sol y sombrero o gorro para el sol.

¿Qué dicen nuestros viajeros?

Todo ha salido muy bien. Un descubrimiento
Lucía Rodríguez Vela
Estamos muy contentos con el viaje realizado. Se nos ha atendido y tratado muy bien, tanto de la persona de la agencia, como de todo el personal tratado durante el viaje.
Mª del Carmen Rubio Renovell
Recien llegada de Perú ,tengo que deciros que la organización ha sido expectacular, por lo que lo único que puedo decir son cosas buenas,y han hecho que pueda disfrutar del viaje en toda
su plenitud.
Mª José Blesa


Quizá también podría interesarte…