Días
12

Precio desde
3.630 €
Reserva este viaje

Unos días de ensueño en tres de las más hermosas islas del archipiélago Indonesio: Bali, Java y la paradisiaca Isla Karimunjawa, donde nos desbordará la tranquilidad en el exotismo de sus paisajes y sus gentes. Insólitos templos, volcanes, mucho sol, arena, el mar y una abundante vegetación serán los ingredientes perfectos para disfrutar de esta especial Luna de Miel. Leer más

Comenzaremos el viaje en la isla de Bali, concretamente alojándonos en el corazón y centro cultural de la Isla: la encantadora Ubud. Esta ciudad será nuestra base para conocer los principales atractivos de la isla, como sus volcanes, templos, su rica cultura, sus escénicos paisajes de montaña y campos de arroz. Participaremos además en una interesante clase de cocina típica balinesa comprando en el mercado los productos que iremos a emplear. ¡Todo un acercamiento a la cultura local!

Volaremos a Yogyakarta en la isla de Java para conocer los espectaculares templos de Borobudur. Pasaremos unos días de auténtico relax en un resort ubicado en un entorno de ensueño, en el centro de la isla,

Terminaremos nuestra mágica estancia en Indonesia en una de las islas quizás más exóticas y menos conocidas del país, Karimunjawa, un auténtico paraíso tropical rodeado de playas inmaculadas de arenas blancas y suaves, laminadas por las aguas cristalinas del mar de Java. Desde allí tendremos ocasión de pasar 1 noche en una isla privada, ¡el sueño de perderse solos en una isla paradisíaca se hará realidad!
Una fabulosa opción de descanso en playa para los amantes del buceo, es el idílico archipiélago de Raj Ampat.

Temporada: Todo el año

Tipo de viaje: Naturaleza y Relax

Dificultad:

Código de viaje: LM105

Itinerario

Día 1 España – Denpasar (Bali)

Salida en vuelo regular con destino el aeropuerto de Denpasar. Noche a bordo.

Día 2 Denpasar - Ubud

Llegada a Denpasar, capital de la isla de Bali. Traslado a la ciudad de Ubud, centro geográfico y cultural de la isla. Resto del día libre para descansar del viaje en nuestro hotel, o bien para pasear por las calles de Ubud, y visitar su mercado, templos y galerías de arte.
Alojamiento.

Día 3 Ubud. Visita guiada al mercado y clase de cocina tradicional

Hoy descubriremos la cocina tradicional balinesa. Esta experiencia única empieza por la visita de un mercado tradicional balinés para poder seleccionar los ingredientes claves que emplearemos en la clase de cocina.
El chef nos acompañará al mercado para aconsejarnos sobre los ingredientes que debemos elegir. El mercado, colorido y lleno de vida, nos permitirá interactuar con la población local.
Con esta clase de cocina aprenderemos más sobre la cultura de Bali.
Alojamiento y media pensión (desayuno y almuerzo).

Día 4 Ubud. Visita a Kintamani y Besakih

Saldremos de Ubud hacia el pueblecito de Sebatu. La carretera discurre a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas. Una vez en Sebatu visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1.717 metros) y del lago Batur. Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3.142 metros), la montaña más alta de la isla. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerados de Bali.
Alojamiento y media pensión (desayuno y almuerzo).

Día 5 Ubud

Día libre en Ubud para disfrutar del hotel y su magnífico spa.
Por la noche disfrutaremos de una cena privada. Podremos sentir la serenidad y paz de la isla mientras disfrutamos de una experiencia culinaria única bajo un cielo lleno de estrellas. Embargados por un espíritu romántico, esta cena privada empieza compartiendo unos cocktails mientras se pone el sol. Tras ello podremos degustar el menú diseñado especialmente para vosotros según vuestras preferencias.
Alojamiento y media pensión (desayuno y cena).

Día 6 Ubud – Yogyakarta (isla de Java) – Borobudur – Magelang

A la hora convenida traslado al aeropuerto para volar a Yogyakarta. A la llegada nos iremos a visitar el mundialmente famoso templo budista Borobudur con más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados de fina talla. Tras ello nos iremos a nuestro hotel en el centro de Java, un remanso de paz y sosiego que nos brindará unos días de absoluta calma. A la llegada al hotel, antes de instalarnos en la villa, realizaremos un ritual de purificación siguiendo la tradición del hotel. La esencia de este hotel queda definida por su entorno natural rodeado de volcanes y cincuenta y cinco acres de jardines, plantaciones de café y jungla tropical.
Por la tarde podremos degustar el café producido localmente y la exquisita repostería local.
Alojamiento en la zona de Magelang.
Alojamiento y desayuno.

Día 7 Magelang

Iniciaremos el día con una clase de yoga respirando el aire natural y puro del lugar. Tras ello, desayunaremos y dispondremos de tiempo libre. Posibilidad de contratar en el mismo hotel tratamientos de bienestar en el Hamman Spa. Combinando a la perfección las tradiciones ancestrales y contemporáneas, el Spa Hamman pone a nuestra disposición las mejores terapias de Asia.
Día de relax que recomendamos finalizar con una cena tradicional javanesa utilizando productos autóctonos y orgánicos.
Alojamiento y desayuno.

Día 8 Magelang – Semarang – Isla de Karimunjawa

Tras desayunar, traslado en coche hasta el aeropuerto de Semarang para coger el vuelo a Karimunjawa. Llegada a la isla y traslado en barca a nuestro resort.
Alojamiento y media pensión (desayuno y cena).

Día 9 Isla de Karimunjawa

Día libre para disfrutar de la isla. Régimen desayuno y cena.
Alojamiento y media pensión (desayuno y cena).

Día 10 Isla de Karimunjawa - Isla Krakal

Hoy el sueño de perderse solos en una isla paradisiaca se hará realidad. Tras desayunar, nos trasladaremos a la isla de Krakal, una isla privada en la que disfrutar de la tranquilidad, el exotismo y el relax.
Alojamiento y pensión completa.

Día 11 Isla Krakal - Karimunjawa

Tras desayunar, regreso al hotel en Karimunjawa. Día libre para disfrutar de la isla.
Alojamiento y media pensión (desayuno y cena).

Día 12 Isla Karimunjawa – Semarang – Yakarta – España

Tras el desayuno, traslado a Karimunjawa para volar de regreso a Semarang. Llegada a Semarang y vuelo a Yakarta donde enlazaremos con el vuelo internacional a España. Noche a bordo.


lm105-mapa


Fechas de salidaPreciosIncluye / No incluyeInformación de interés


Diarias en privado a partir de 2 personas.

Precio por persona

Desde 3.630 €


Incluye Alojamiento No incluye

Vuelo internacional España – Denpasar / Yakarta – España

Vuelos domésticos: Denpasar – Yogyakarta / Semarang – Karimunjawa – Semarang – Yakarta

Alojamiento en hoteles 4 y 5* en habitación doble con desayuno

Guías de habla hispana (sujetos a disponibilidad), excepto en la clase de cocina que será de habla inglesa

Comidas indicadas en el itinerario

Traslados en vehículo privado

Visitas y excursiones mencionadas en el programa

Entrada a los templos y museos de Bali

Seguro de viaje

Bolsa de viaje Mundoexplora

Teléfono de asistencia ante emergencias (24 horas)

Ubud: Plataran Ubud 4*/ habitación Plunge Pool Suite

Java: Mesa Stila Resort & Spa 5* (Losari Coffe Plantation/habitación Plantation Villa

Karimunjawa: Kura Kura Resort 4*/ habitación superior Sea View Cottage

Tasas aéreas

Suplemento aéreo de temporada

Suplemento Idul Filtri en Java durante el Ramadán (03 – 08 de junio)

Bebidas

Propinas

Extras no especificados

SITUACIÓN
Archipiélago entre dos océanos, el Pacífico y el Índico. Tiene fronteras terrestres con Malasia (en la Isla de Borneo) y con Papúa Nueva Guinea y fronteras marítimas con Australia, Filipinas y Malasia.

EPOCA RECOMENDADA
Mayo a octubre, ya que la humedad es más baja y las lluvias ligeras y poco frecuentes.

CLIMA
Tropical, caluroso y húmedo todo el año. Temperatura media 26º Se distingue una estación seca (mayo-octubre) y una estación de lluvias (noviembre a abril).

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con al menos seis meses de validez.

VACUNAS
Ninguna obligatoria.
Recomendables: Hepatitis B y tifus. Según zonas a visitar, puede ser recomendable tomar medicamentos antimalaria.

IDIOMA
Bahasa Indonesia. En las ciudades principales y en los hoteles se habla inglés.

MONEDA
Rupia de Indonesia. Se admiten dólares y euros, así como tarjetas de crédito, excepto en puestos callejeros.

DIFERENCIA HORARIA
GMT +08:00.

ELECTRICIDAD
220 V. Los enchufes son iguales a los de España.

QUÉ LLEVAR
Prendas cómodas, frescas y ligeras, calzado cómodo para andar, alguna prenda de abrigo, chubasquero, bañador, gafas de sol, protector solar y cámara de fotos.


Quizá también podría interesarte…