Días
10

Precio desde
3.575 €
Reserva este viaje

Quien no ha soñado alguna vez con navegar a bordo de un barco de velas. Ahora nuestro sueño puede hacerse realidad con Star Clippers.
El Star Clipper con itinerarios por el Mar de Andamán nos permitirá recordar las rutas por los antiguos reinos de Siam (Tailandia) y de las hazañas de Marco Polo.
Star Clippers se distingue por un maridaje excepcional de la tradición náutica y unas vacaciones de lujo. Magníficas y evocadoras naves para los amantes del mar que busquen una verdadera aventura con el tradicional glamour de los clíperes del siglo XIX. Leer más

Maridaje excepcional entre tradición náutica y vacaciones de lujo. Con espaciosas cabinas, ambiente distendido y relajado. La mejor elección para los amantes de la navegación a vela.
A bordo de un velero de Star Clippers uno puede juntarse con la tripulación y colaborar en sus labores, desde arriar velas hasta llevar el timón, o simplemente relajarse escuchando el suave murmullo del viento al impulsar las velas.
La vida a bordo es informal y relajada. El barco atraca, además de en los puertos programados, en alta mar o en calas inaccesibles, donde podremos deleitarnos con un baño, o realizando actividades acuáticas.
Una esmerada cocina, un servicio impecable, añadidos al confort de unas cabinas que nada desmerecen a las de los grandes buques de cruceros, las actividades son realizadas por la propia tripulación y algún que otro pasajero que nos quiere mostrar sus dotes artísticas. El mar de Andamán, con Phuket en su centro, siempre será la joya de la corona marítima de Tailandia. Aquí se encuentran algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, enmarcados por hermosas aguas cristalinas.
La vegetación es exuberante y tropical, con bosques que alcanzan hasta 80 metros de altura y vastas plantaciones de caucho y coco, en lugar de los campos de arroz y caña de azúcar del centro de Tailandia. El corazón de la región se caracteriza por los riscos de piedra caliza que perforan el horizonte, brindando impresionantes vistas desde la carretera y realzando la dramática intensidad del paisaje. Aún más espectacular es el propio Mar de Andamán; El agua turquesa translúcida es tan clara que en algunos lugares se puede ver hasta una profundidad de 30 metros. El hogar de los arrecifes de coral más grandes del país es sin duda la mejor zona de buceo en Tailandia.
El barco atraca, además de los puertos programados, en alta mar o en calas inaccesibles, donde podremos deleitarnos con un baño, o realizando actividades acuáticas.
Si te gusta el mar, no lo dude Star Clippers es su elección.

Temporada: De Enero a Marzo

Tipo de viaje: Paisajes y naturaleza

Dificultad:

Código de viaje: AS160

Itinerario

Día 1 España - Phuket

Salida en vuelo regular con destino a Phuket.
Noche a bordo.

Día 2 Phuket - Embarque

Llegada al aeropuerto de Phuket, recepción por nuestro conductor y traslado a Patong Bay para embarcar en el crucero Star Clippers. Embarque entre las 16:00h y 21:00h (el barco partirá a las 22:00h)
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 3 Islas Surin (Tailandia)

Surin, Parque Nacional desde 1981. Las Islas Surin son famosas por el excelente buceo y pesca deportiva que se puede practicar en ellas. El grupo de la isla de Surin, ofrece la zona de arrecifes más fácil de explorar, así como algunos de los mejores buceos en la costa oeste.
El agua es tan transparente que se puede ver un bosque de anémonas desde la cubierta del buque. Las Islas Surin son administradas desde el parque nacional con sede en Ko Surin Nua, la más grande de este grupo de islas. Ko Surin es una isla conocida por su espectacular vida marina. Los tiburones y ballena se ven a menudo en sus aguas, así como peces ángel, peces mariposa, morenas y tortugas marinas. Es por ello por lo que se considera uno de los mejores destinos de buceo y snorkel de Asia. También destacan sus abundantes plantas y vida silvestre. Ko Surin es un centro para los gitanos del mar Moken que son personas nómadas que hablan un idioma único. Podemos visitar su pueblo para ver sus barcos con techo de paja y sus místicas estatuas de pilares de madera.
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 4 Similan Islands (Tailandia)

Similan es un Parque Marino Nacional localizado a unos 90 kilómetros de la costa noroeste de Phuket. Es una colección de 9 islas que, ofrecen posibilidades excepcionales para el buceo en sus aguas cristalinas, donde la visibilidad puede superar los 40 metros. Las islas Similan ofrecen vistas bajo el agua de los corales en arrecifes interminables, formaciones rocosas y una interesante variedad de vida marina. Accesible solo por mar, las islas Similan son increíblemente hermosas, con escenas sacadas de los sueños de un paraíso tropical.
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 5 Hin Daeng y Ko Rok Nok (Tailandia)

Hin Daeng, que visitaremos temprano por la mañana, es uno de los sitios de buceo más espectaculares de Tailandia. Consta de tres pequeñas rocas visibles en la superficie, que luego se hunden hasta una profundidad de más de 50 metros.
Ko Rok Nok, las dos islas de esta reserva marina hermosa están deshabitadas con excepción de una pequeña estación de guarda parques. Ambas islas tienen kilómetros de playas vírgenes, aguas cristalinas y extensos arrecifes de coral de poca profundidad ideales para el buceo. Una de las 15 islas que conforman el grupo Lanta, frente a la costa este de Tailandia, forman parte de un Parque Nacional Marino.
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 6 Langkawi (Malasia)

La impresionante isla de Langkawi, en Malasia, forma parte de un grupo de 104 islas dispersas en los mares tranquilos de la punta más septentrional de Malasia. Las transparentes aguas tropicales nos brindan los baños y el buceo más espectaculares del mundo. Mientras que las escenas de los campos de arroz se perfilan en las laderas de piedra caliza, exuberantes bosques tropicales y cascadas de gran altura. Kuah Town, su capital, es una ciudad fascinante de culturas cruzadas y ofrece tiendas libres de impuestos.
Bendecida con playas vírgenes de fina arena blanca y selvas tropicales, esta isla es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en Malasia. Tiempo para disfrutar de sus instalaciones de ocio, compras libres de impuestos, cenas al aire libre, así como de su malecón de tipo mediterráneo frente al mar en Awana Porto Malai.
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 7 Ko Kradan (Tailandia)

Koh Kradan es la más hermosa de todas las islas de Trang. Desde el amanecer hasta el anochecer, el turquesa profundo del mar y el cielo de mediodía parecen fusionarse. Koh Kradan es nombrada así por la forma oblonga de la isla.
Yang Long Beach destaca por los arrecifes de coral llenos de peces de distintas especies y colores. Lugar maravilloso para admirar la belleza del mundo submarino en los arrecifes de coral. Ko Kradan tiene una hermosa playa de arena y coral situada entre exuberantes colinas verdes y el cristalino mar de Andamán. Es una pequeña isla sin carreteras, pueblos o tiendas. Esto y el hecho de que el 90% de su territorio está protegido por el Parque Nacional Hat Chao Mai, ayuda a preservar su paz y belleza. Otro destino fantástico para bucear, pero si no es para ti, tráete un buen libro y relájate en una hamaca por unas horas.
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 8 Phang Nga y Ko Hong (Tailandia)

Phang Nga es una de las setenta y seis provincias que conforman la organización territorial del Reino de Tailandia. La provincia se encuentra en el lado oeste de la península de Malaca e incluye muchas islas de la Bahía de Phang Nga. La más famosa es la llamada isla de James Bond, una aguja de roca caliza formada en el mar, que apareció en la película de 1974, “El hombre de la pistola de oro”.
El Parque Nacional Ao Phang-Nga (Phang-Nga Bay) fue creado en 1981 para proteger a las numerosas islas. El interior y las zonas limítrofes, las islas y la costa se caracterizan por ecosistemas de manglares que expresan toda la frágil y salvaje belleza de la Bahía de Phang Nga.
Otros lugares a visitar son el pueblo de pescadores de Panvi construido sobre palafitos en el agua y el Parque Nacional Tanboke Foranee con sus increíbles cascadas y escenarios de piedra calcárea. Las escarpadas montañas marinas que se elevan verticalmente desde la bahía de Phang Nga forman algunos de los paisajes más espectaculares de Tailandia. Las islas de esta región cuentan con maravillosas playas de arena blanca y magníficos arrecifes de coral.
El archipiélago de Ko Hong se llama así debido a su gran laguna interna (Hong significa habitación). Una de las bahías más bonitas de la zona, las enormes rocas monolíticas proporcionan sombra durante todo el día en una hermosa playa de arena blanca de sílice.
Alojamiento a bordo y pensión completa.

Día 9 Phuket

Llegada a Phuket, Patong Bay. Desembarcaremos en Phuket, famosa por sus maravillosas playas, templos fascinantes, su hospitalidad y por la oferta y vida nocturna que nos ofrece. Recepción y traslado al hotel Phuket. Check in y tiempo libre.
Os invitamos a disfrutar de una isla emocionante y la más famosa de Asia. Phuket es la isla más grande de Tailandia unida a tierra firme por un puente. El paisaje que veremos estará compuesto por exuberantes colinas verdes, cocoteros y plantaciones de caucho, con un litoral salpicado de una docena de playas espectaculares. Phuket es un paraíso para las vacaciones, con la animada zona de Patong, que ofrece una vida de resort muy animada, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares, dejando al resto de la isla para mostrar su belleza natural y su cultura virgen.
Alojamiento en Phuket.

Día 10 Phuket – España

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel por el conductor y traslado al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo de regreso.

Nota: Posibilidad de añadir una extensión pre- o post-crucero a medida. Consultar por las diferentes opciones.
Todas las salidas dependen de las condiciones climáticas y de la marea. El Capitán a bordo puede decidir cambiar el itinerario o el horario de una salida.


Fechas de salidaPreciosIncluye / No incluyeInformación de interés


Enero 2019 4, ,11, 18, 25
Febrero 2019 1, 8, 15*, 22*
Marzo 2019 1, 8, 15, 22*, 29*
Abril 2019 5, 12, 19, 26*
Octubre 2019 25*
Noviembre 2019 1, 8, 15*, 22*, 29
Diciembre 2019 6, 13, 28*
Enero 2020 10, 17, 24, 31
Febrero 2020 7, 14*, 21*, 28
Marzo 2020 6, 13, 20, 27*
Las salidas con * son con salida o llegada a Singapur, en vez de a Phuket. En algunas fechas de salida el itinerario varía algunos de los días, consúltanos la salida en la que estarías interesado para que te confirmemos el itinerario.

Precio por persona Suplemento individual
3.575 € consultar
Consultar suplemento para camarote de categoría superior


Incluye Alojamiento No incluye

Vuelo internacional España – Phuket / Phuket – España

Alojamiento y desayuno en hoteles indicados

Crucero Star Clipper 7 noches en camarote exterior con ventana

Traslados aeropuerto/hotel

Impuestos locales

Seguro de viaje

Bolsa de viaje Mundoexplora

Asistencia telefónica ante emergencias (24 hrs)

Phuket: Dusit Thani Krabi Beach Resort 5* /Premier Ocean Front View Room

Crucero: Star Clipper 7 noches en camarote exterior con ventana

Prerreserva de asientos y check in online (opcional)

Tasas aéreas y suplemento aéreo de temporada

Tasas portuarias

Actividades indicadas como opcionales

Extras no especificados

Propinas

SITUACIÓN
Tailandia: en la península de Indochina. Limita con Laos, Camboya, Birmania y Malasia.

ÉPOCA RECOMENDADA
La mejor época para viajar a Tailandia es de noviembre a febrero. La temporada de lluvias va desde junio a septiembre.

CLIMA
Las temperaturas en Tailandia son por lo general altas y hace calor, sobre todo durante los meses de marzo, abril y mayo.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con al menos seis meses de validez.
Las autoridades tailandesas permiten a los españoles la entrada en su territorio sin necesidad de visado para estancias de hasta 30 días.

VACUNAS
Obligatorias ninguna.
Recomendamos consultar con el Departamento de Sanidad Exterior.

IDIOMA
El idioma oficial es el tai (siamés). También se hablan lenguas de otros grupos étnicos y el inglés es el idioma comercial.

MONEDA
La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares en efectivo o en cheques de viajero sin ningún problema.

DIFERENCIA HORARIA
GMT – 07:00h.

ELECTRICIDAD
220 V-50 Hz. Los enchufes son de dos pines redondos o planos.

QUÉ LLEVAR
Prendas ligeras cómodas y frescas, zapatillas de deporte, botas de trekking, alguna prenda de abrigo, gafas de sol, chubasquero, protector solar, repelente contra insectos y cámara de fotos. Para la visita de los templos y otras zonas la vestimenta debe ser correcta por lo que recomendamos llevar pantalones largos y camisas de manga larga.

SOBRE EL BARCO
Barco Star Clipper
• Idioma a bordo: inglés
• Moneda a bordo: Dólar americano (USD)
• Horarios: Turno abierto de restaurante, horarios flexibles.
• Datos generales Descripción
• Año construcción 1992
• Última fecha de remodelación 2005
• Tonelaje 2.298 TRB
• Registro/Bandera Luxemburgo
• Eslora 110 metros
• Manga 15 metros
• Capacidad pasajeros 170
• Capacidad tripulación 70
• Camarotes interiores 12
• Camarotes ext con ventana 72
• Camarotes con balcón 0
• Suites 1
• Restaurante principal 1
• Horario de cenas De 19:30 hrs a 22:00 hrs.
• Vestuario recomendado Informal / Formal
• Propinas Sí
• Política de propinas 8 EUR por persona y día
• Bares – Cafeterías 1
• Servicio telefónico Sí
• Internet Sí
• Wi Fi Sí
• Servicio lavandería Sí
• Biblioteca Sí
• Piscina Sí
• Secador Sí
• Caja Fuerte Sí
• Teléfono Sí
• Televisión Sí
• Vídeo/DVD Sí
• Voltaje 110v
• Menús especiales Sí

OBSERVACIONES
El itinerario está sujeto a las condiciones climáticas y puede modificarse teniendo como prioridad la seguridad y comodidad de los viajeros

Quizá también podría interesarte…