Días
14

Precio desde
2.985 €
Reserva este viaje

Un fantástico viaje guiado para llevarse las mejores panorámicas de Canadá. Recorremos los mayores atractivos del este desde Montreal a Toronto. Volaremos luego a Calgary para iniciar nuestro recorrido por el oeste que acabará en la fabulosa Vancouver. Leer más

Iniciaremos el recorrido en Montreal, una ciudad vibrante y cosmopolita. Continuaremos a la romántica y pintoresca ciudad de Quebec, para finalizar el recorrido del Este en Montreal, ciudad que tendremos ocasión de recorrer. Seguiremos al escénico parque de las Mil Islas y Ottawa.
Desde ahí visitaremos las famosas Cataratas del Niágara y experimentaremos en primera persona el estruendo que produce una de las caídas de agua más poderosas del mundo. Volaremos a Calgary, la ciudad de los cowboys, y desde ahí conoceremos los mayores atractivos de las Rocosas: el parque Banff, el lago Louise, el campo de hielo Columbia y el parque Jasper y Kamploops, que nos sorprenderán con su variedad de paisajes en que se alternan profundos cañones, lagos turquesa, montañas impresionantes, caudalosas cascadas y el campo de hielo más grande al sur del círculo polar ártico. Encontraremos un verdadero santuario de vida salvaje donde podremos observar principalmente osos y alces.
Disfrutaremos de las vistas del imponente Monte Robson, el más alto de las Rocosas para finalmente terminar nuestro viaje en Vancouver, ciudad custodiada por majestuosas montañas verdes y las aguas azules del Pacífico.

Temporada: mayo a septiembre

Tipo de viaje: Paisajes y naturaleza

Dificultad:

Código de viaje: AN126

Itinerario

Día 1 España - Montreal

Llegada al aeropuerto de Montreal, recepción y traslado a nuestro hotel.
Alojamiento.

Día 2 Montreal

Desayuno. Hoy visitaremos esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real donde se encuentra el lago de los castores, además haremos una parada en el mirador de los enamorados. En el trayecto al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. Por último, veremos la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal.
Alojamiento.

Día 3 Montreal-Quebec

Desayuno. Salida dirección a Quebec, al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec. Veremos la parte alta y baja, los campos de batalla, la Plaza de Armas, la Plaza Real, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia. Resto del día Libre.
Alojamiento.

Día 4 Quebec

Desayuno. Hoy disfrutaremos del día libre para recorrer y visitar esta ciudad llena de sorpresas. Os recomendamos aprovechar para hacer vuestras compras en el centro de compras Place Laurier. Aconsejamos la visita opcional (no incluida) de avistamiento de ballenas (no incluida / en inglés) o la visita opcional de la Costa de Beaupreau (no incluida). Alojamiento.

Día 5 Quebec - Montremblant -Ottawa

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, llenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Durante el trayecto visitaremos el pueblo de Tremblant, para luego continuar hacia Ottawa. A la llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Alojamiento.

Día 6 Ottawa - 1000 Islas - Toronto

Desayuno. Hoy continuaremos la visita a la capital de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica. Después, saldremos por la Transcanadiense hacia Toronto. En el camino pasaremos por la región de 1.000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país. Desde ahí realizaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuaremos hacia la capital económica del País que nos sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en el margen del Lago Ontario.
Alojamiento.

Día 7 Toronto - Cataratas del Niagara - Toronto

Desayuno. Visitaremos Toronto,la mayor ciudad de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Entre otros puntos de interes veremos: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino (segundo en importancia de Canadá), la Torre CN (estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año). A continuación, saldremos hacia Niágara-on-the-Lake, conocido como el pueblo más bonito de Ontario y que fue capital del Alto Canadá a partir de 1.792, en sus orígenes fue poblado por colonos americanos.
Continuaremos a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones de Norteamérica. Pasearemos en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto.
Alojamiento.

Día 8 Toronto - Calgary

Desayuno. Tiempo Libre hasta la hora de salida al aeropuerto. Traslado de llegada en Calgary y entrega de documentación.
Alojamiento.

Día 9 Calgary - Banff

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park, que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera a la ciudad. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas increíbles. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podremos realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar haciendo compras.
Alojamiento.

Día 10 Banff - Lake Louise – Banff

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Comenzaremos con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el lugar más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color.
Alojamiento.

Día 11 Banff - Campos De Hielo - Jasper

Desayuno. Comenzaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos conducirá al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde daremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper.
Alojamiento.

Día 12 Jasper - Cañón Maligne – Kamloops

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne donde tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3.954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas. En las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 13 Kamloops – Vancouver

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual podremos observar durante el trayecto. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad.
Alojamiento.

Día 14 Vancouver – España

Desayuno. Tour por la Ciudad de Vancouver. Visitaremos los barrios de Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá), Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. A la hora establecida traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España.


mapa AN126


Fechas de salidaPreciosIncluye / No incluyeInformación de interés


Mayo 2019 5, 12, 19, 26*
Junio 2019 2*, 9*, 16*, 23* y 30*
Julio 2019 7*, 14*, 21* y 28*
Agosto 2019 4*, 11*, 18* y 25*
Septiembre 2019 1*, 8*, 15*, 22

Nota: Es posible hacer este mismo viaje en coche de alquiler con salidas diarias. Consultad suplemento de las salidas con * por temporada alta.

Temporada baja Temporada alta (salidas con *) Suplemento individual
2.985 € 3.190 € 1.270 €


Incluye Alojamiento No incluye

Vuelo Barcelona – Montreal / Vancouver – Barcelona

Vuelo interno Toronto – Calgary

Traslados mencionados en el itinerario

Habitaciones estándar en los hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno

Cena indicada en el itinerario

Paseos, entradas y servicios marcados en el itinerario como incluidos

Transporte en mini-van, van, minibús o autobús dependiendo del tamaño del grupo

En caso de que el circuito se realice en minibús u otro vehículo más pequeño, el chófer-guía será la misma persona

Chófer-Guía de habla hispana durante el recorrido, salvo en algunas excursiones y/o servicios marcadas en el itinerario

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

Seguro de viaje Mundoexplora

Bolsa de viaje Mundoexplora

Asistencia telefónica ante emergencias 24hrs

Montreal: Hotel Gouverneur Montreal / Primera

Ville de Quebec: Lindbergh Quebec Hotel / Turista

Ottawa: Embassy Hotel & Suites Ottawa / Turista

Toronto: Chelsea Hotel Toronto / Primera

Calgary: Sheraton Suites Calgary Eau Claire Hotel / Primera

Banff: Banff Aspen Lodge / Turista

Jasper: Tonquin Inn / Turista

Kamloops: South Thompson Inn Guest Ranch & Conference Centre / Rancho

Vancouver: Sutton Place Hotel (The) Vancouver / Superior – Lujo

Tasas aéreas

ETA (Autorización electrónica para viajar a Canadá)

Excursiones y comidas opcionales

Propinas

Extras no especificados

Propinas

SITUACIÓN
América del Norte. Canadá se extiende desde el océano Atlántico al Este, el océano Pacífico al Oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico, compartiendo frontera con Estados Unidos al sur y al noroeste con su estado Alaska.

ÉPOCA RECOMENDADA
de abril a octubre

CLIMA
Los inviernos canadienses son largos, con una temperatura media en enero de -18° C en más de las dos terceras partes del país. Los meses más templados son julio y agosto, cuando se suelen alcanzar valores próximos a los 20º C de media.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

VACUNAS
Ninguna.

IDIOMA
Inglés y francés.

MONEDA
Dólar canadiense. Amplio uso de tarjetas de crédito.

DIFERENCIA HORARIA
GMT – 7h

ELECTRICIDAD
125V, 60Hz. Se necesita adaptador para los enchufes.

QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda y fresca, pantalones tipo trekking, calzado deportivo, forro polar, chaqueta, gorro o sombrero para el sol, mochila pequeña para excursiones, crema solar protectora, gafas de sol, repelente de mosquito, cámara de fotos y prismáticos.


Quizá también podría interesarte…