La Empresa

Mundoexplora es una agencia de viajes diferente con una innovadora oferta de programas e itinerarios de viaje en los 5 continentes y la Antártida que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura.

Mundoexplora es miembro de la Adventure Travel Trade Association (ATTA), la Sociedad Internacional de Ecoturismo y la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje (AEVAV).

La sede central está ubicada en Valencia (España) aunque atendemos vía telefónica y correo electrónico a clientes de España y  Latinoamérica.

Mundoexplora es la marca comercial de la sociedad limitada Viajes, Aventura y Ecoturismo, S.L., constituida con el CIF B-97626394, que está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8240, Libro 5531, Folio: 95, Sección: 8, Hoja: V 106640, Insc. 1 y dispone de licencia de turismo Mayorista-Minorista CV-Mm768-V.

Nuestra misión

Proporcionar espectaculares experiencias de viaje en todo el mundo con un excelente nivel de servicio y la mejor relación calidad/precio.

Nuestra visión

Ser una agencia de grandes viajes y expediciones líder en nuestro sector en cuanto a conocimiento de los destinos, atención personalizada y excelente calidad de servicio, siendo reconocida como tal por nuestros viajeros.

Especialistas en diseñar vacaciones diferentes y lunas de miel a medida en todo el mundo.

El Equipo

Desde sus inicios, Mundoexplora ha considerado el equipo humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva.

Por ello, nuestro equipo lo integran profesionales de distintas áreas de formación con un amplio conocimiento de los destinos y actividades que ofrecemos y experiencia en la organización de grandes viajes.

Todo nuestro personal comparte una gran pasión por los viajes y expediciones, además de un fuerte compromiso con la calidad en el servicio y respeto por el medio ambiente y las culturas locales.

  • Avatar

    Francisco G. Cortés

    Fundador y Asesor estratégico

  • Avatar

    Vania Ujevic

    Fundadora y Directora ejecutiva

  • Avatar

    Marina González

    Consejera de viajes

  • Avatar

    Tamara Carril

    Consejera de viajes

  • Avatar

    Anna Poves

    Responsable de Vuelos y Aerolineas

  • Avatar

    Cristina Castro

    Responsable de Administración

¡Nuestra experiencia hace mejor la tuya!

Mundoexplora trabaja, directamente y sin intermediarios, con guías locales en cada destino. Cada uno de estos colaboradores ha sido seleccionado cuidadosamente y nos preocupamos de que sean responsables, comprometidos con la calidad del servicio, y respetuosos con el medio ambiente, la cultura y tradiciones locales.

La mayoría de nuestros itinerarios son guiados por estos colaboradores locales, a los cuales formamos en el tipo de servicio que deseamos para nuestros viajeros. De esta manera, intentamos que nuestros clientes, ya sean viajeros individuales, grupos o empresas se introduzcan plenamente en el destino que visitan.

La experiencia de quienes trabajan en Mundoexplora se suma al conocimiento de sus colaboradores en los destinos.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

SATISFACCIÓN DE NUESTROS VIAJEROS

Nuestros viajeros son nuestra razón de ser y su satisfacción nuestro objetivo. Tratamos de entender lo que buscan, ponernos en su piel para asesorarlos y elaborar conjuntamente una propuesta que se puede ir adaptando hasta llegar al viaje que desean. Son muchos los viajeros que prueban la experiencia Mundoexplora y repiten cada año.

CONOCIMIENTO EN PRIMERA PERSONA DE LOS DESTINOS

Nuestros agentes de viaje han visitado la mayoría de los destinos que ofrecemos conociendo y probando en primera persona nuestros servicios y garantizando rutas óptimas, visitas imperdibles y el alojamiento adecuado.

FLEXIBILIDAD

Podemos ofrecer prácticamente cualquier itinerario de viaje en los destinos que trabajamos a partir de 2 personas. Somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades, gustos y preferencias de nuestros viajeros. Si no sabes dónde viajar de luna de miel o quieres un viaje para toda la familia, estamos aquí para ayudarte.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La atención personalizada y exclusiva comienza en el momento de solicitarnos una propuesta, continúa a lo largo del diseño y reserva del viaje y por supuesto, durante la estancia en el destino. Estamos disponibles en horario 24×7 para atender emergencias y asegurar que ningún imprevisto pueda estropear tu viaje.

CALIDAD

La calidad es otra de nuestras prioridades. Por eso, formamos a nuestros colaboradores y guías locales en la mayoría de los destinos. Con la encuesta de satisfacción que hacemos a nuestros viajeros al final de su viaje obtenemos una valiosa información que nos ayuda a mejorar cada día.

VIAJES ÚNICOS

Nos encanta descubrir nuevos lugares, nuevas experiencias y hacerlas accesibles para nuestros viajeros. Nuestro propósito es crear un itinerario único para nuestros viajeros en el destino que elijan y en la fecha que quieran.

Nuestra web está aquí para inspirarte. En ella aparecen itinerarios que son ejemplos del tipo de viajes que ofrecemos. Por eso, echa un vistazo y cuando tengas una idea más o menos clara de lo que te interesa, contáctanos y nosotros haremos el resto.

RESPETO POR EL ENTORNO Y CULTURA LOCAL

Contamos con un equipo de colaboradores locales en cada destino que, con cariño y pasión hacia su tierra, ayudan a nuestros viajeros a conocerla a fondo cumpliendo rigurosos estándares para asegurar un turismo responsable. Así favorecemos además la creación de empleo y fomentamos el desarrollo de los destinos que ofrecemos. Mundoexplora es miembro de The International Ecotourism Society apoyando el desarrollo de un turismo sostenible.

PRECIO JUSTO

Garantizamos siempre el menor precio posible según la duración, las actividades y el tipo de alojamiento en cada uno de nuestros destinos. Somos de los que piensan que el hacer un viaje a medida espectacular no debe implicar cobrarle al viajero un precio desorbitado.

SEGURIDAD

La seguridad de nuestros viajeros es fundamental aunque esto, en algunos casos, implique variar los itinerarios o incluso sacrificar el objetivo final del viaje o expedición. Antes de la reserva, nos preocupamos de explicar los riesgos inherentes de algunos destinos, expediciones o actividades a realizar.

INNOVACIÓN

Estamos permanentemente visitando nuevos destinos y revisando nuestros programas de viaje tanto para incluir nuevos programas como para proponer nuevas rutas o actividades en los destinos que ya ofrecemos. La opinión y sugerencias de nuestros viajeros, agentes y guías y es una valiosa información que nos ayuda a conseguir este objetivo.

Donde estamos

Mundoexplora cuenta actualmente con unas oficinas centrales en el centro de Valencia (España) desde donde presta atención presencial y da soporte a clientes de España y Latinoamérica. Se trata de un espacio único destinado al mundo de los grandes viajes y las expediciones.

VALENCIA

Mundoexplora Valencia (Central) Grabador Esteve, 15 Bajo 46004 VALENCIA Tel.: +34 96 392 40 97 – Fax: 96 328 32 44

Horario de atención (todo el año excepto agosto):

Lunes a viernes: de 10h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: de 10h a 14h  (de 18 a 20h con cita previa)  

Horario de atención (Agosto):

Lunes a viernes: de 10h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cerrado.

Empleo y colaboración

Únete a nuestro equipo
¿Por qué trabajar en Mundoexplora?
Puestos vacantes
Prácticas para estudiantes
Receptivos (DMC)
¿Quieres abrir una agencia Mundoexplora o comercializar nuestros viajes?

¿Por qué Mundoexplora?

Viajes excepcionales

Ofrecemos las mejores experiencias de viaje con itinerarios únicos en los cinco continentes elaborados con esmero, cariño y dedicación.

Asesoría experta

Conocemos en 1ª persona los destinos y utilizamos esta experiencia para diseñar excelentes viajes a medida teniendo al cliente como faro.

Calidad a buen precio

Somos de los que piensan que hacer un viaje espectacular no debe implicar pagar un precio desorbitado.

Clientes satisfechos

Son más de 10.000 los viajeros que han probado la experiencia Mundoexplora, y un gran número de ellos repite cada año.

Turismo sostenible

Creamos viajes respetuosos con el medio ambiente, con la cultura y el desarrollo local.

Crea tu propia experiencia

Contáctanos y te diseñaremos un viaje completamente a tu medida

Contactar