Lunas de miel

Descarga nuestro catálogo 2017

Descargar

En Mundoexplora queremos hacer de este esperado viaje lo que siempre habéis soñado, por ello, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia. Tenemos la flexibilidad necesaria, el conocimiento en primera persona de la gran mayoría de destinos que ofrecemos, y un equipo de profesionales comprometidos para lograrlo.

Ya sea una estancia en una isla exótica, un safari en África, un overland en la Patagonia, una expedición en la Antártida… estamos seguros de que podremos hacer que vuestro viaje sea inigualable.

Nos sentimos orgullosos de que muchas parejas nos hayan elegido para realizar su viaje de novios, probablemente el viaje más importante de sus vidas. Os invitamos a probar la experiencia de novios Mundoexplora ¡no os arrepentireis!

A continuación presentamos una selección de propuestas pensadas especialmente para novios, aquellas que más han gustado a nuestros viajeros, teniendo también en cuenta las nuevas tendencias. Además de estos viajes, podemos por supuesto diseñar un viaje completamente a medida en estos u otros destinos. Cada destino tiene su encanto, y cada pareja tiene su sueño.

Crea tu propia experiencia

Contáctanos y te diseñaremos un viaje completamente a tu medida

Contactar