PASOS PARA COMPLETAR LA RESERVA

1) Para reservar tu viaje, lo primero que hacemos es reconfirmar el precio para las fechas concretas que te interesan y el número de personas que viajan. Eso puedes solicitárnoslo por email a info@mundoexplora.com y también a través del formulario de reservas presente en cada uno de nuestros viajes.

2) Una vez aceptas la propuesta de precio que te hacemos, deberás informarnos nombres completos de los viajeros conforme aparecen en el pasaporte, con el fin de bloquear los vuelos necesarios. Así podremos informarte el detalle de los vuelos y asegurar el precio del viaje, ya que mientras no se reserven estamos sujetos a disponibilidad y eventuales cambios de tarifa. El bloqueo de vuelos es sin compromiso y puede cancelarse sin gastos.

3) Si estás de acuerdo con los vuelos te pediremos un pago de reserva cuyo importe variará según el viaje. Normalmente es un 30% del total o bien un importe superior, que nos permita cubrir al menos los vuelos. La forma de pago puede ser en efectivo, por ingreso en cuenta, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD) a través de nuestra Web.

4) Lee y revisa nuestras condiciones generales. De confirmar tu reserva, daremos por asumido que aceptas dichas condiciones.

5) Con el pago de la reserva emitimos los vuelos y confirmamos todos los servicios en destino. Te enviamos un email formal de confirmación de viaje incluyendo las facturas de pagos, billetes de avión y póliza de seguro si aplica.

6) Normalmente pedimos completar el total del viaje entre 1 mes y 20 días antes de la fecha de salida de tu viaje. Una vez que hayas completado el pago final, te enviaremos la documentación de viaje por mensajería privada a la dirección que nos indiques (entrega en horario comercial).

7) ¡¡¡¡Disfruta de tu viaje!!!!